ahhhh, poz le quedó muy bien
como está eso de abrir en una ventana nueva? mmmm, no puedes darle click con la rueda del mouse a un link y que se abra una nueva ventana? en Opera se puede, en FF no sé, me parece que tambien, en IE sepa xD.
Estás en: Dinos el problema que hay en PHPBB3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ahhhh, poz le quedó muy bien
como está eso de abrir en una ventana nueva? mmmm, no puedes darle click con la rueda del mouse a un link y que se abra una nueva ventana? en Opera se puede, en FF no sé, me parece que tambien, en IE sepa xD.
Si puede ser pero a mi se me olvida hacerlo siempre así que ante el olvido mejor es comentar si se puede hacer XD
Bueno por lo menos el Safari aprietas la tecla Option mientras haces un click y se abre en otra pestaña, pero se me olvida bueno da igual sólo lo comento.
Terry escribió:tecla option?
y esa cual es?
en opera das click derech y te sale el menú para hacerlo, pero da flojera
Exacto es como la tecla Windows, pero la verdad acá en Mac se le dan más uso de los que se hace en Windows, uno de ellos es para abrir un enlace en una pestaña nueva de Safari XD
eso es obvio terry
y el logo lo hicimos hayz, yo y atlante
atlante fue el que lo diseño y todo, mojitoo pidio de color negro todas las letra y rojo en la ultima O yo lo hice nada dificil y ya hayz solo le hizo mas grande las palabras amarillas y la palabra "hispano"