Dinos el problema que hay en PHPBB3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Feb 2008, 06:43# 81

ahhhh, poz le quedó muy bien :D

como está eso de abrir en una ventana nueva? mmmm, no puedes darle click con la rueda del mouse a un link y que se abra una nueva ventana? en Opera se puede, en FF no sé, me parece que tambien, en IE sepa xD.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
24 Feb 2008, 06:44# 82

Si puede ser pero a mi se me olvida hacerlo siempre así que ante el olvido mejor es comentar si se puede hacer XD

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
24 Feb 2008, 06:45# 83

Plop!!

yo estoy super acostumbrado usar el click de la ruedita xD

si se jode mi ruedita...me muero x,x

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Feb 2008, 06:47# 84

Bueno por lo menos el Safari aprietas la tecla Option mientras haces un click y se abre en otra pestaña, pero se me olvida bueno da igual sólo lo comento.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
24 Feb 2008, 06:49# 85

tecla option? :o

y esa cual es?

en opera das click derech y te sale el menú para hacerlo, pero da flojera :mrgreen:

Imagen
Gracias  
24 Feb 2008, 06:53# 86
Terry escribió:tecla option? :o

y esa cual es?

en opera das click derech y te sale el menú para hacerlo, pero da flojera :mrgreen:

Jejejeje tuve un lapsus no era la tecla Option (alt) si no que la tecla de la Manzana XDDDD

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
24 Feb 2008, 06:57# 87

ohhhhhhh, es como la tecla Windows xD

nunca la uso..ni se pa que sirve :lol::lol:

Imagen
Gracias  
24 Feb 2008, 07:06# 88

Exacto es como la tecla Windows, pero la verdad acá en Mac se le dan más uso de los que se hace en Windows, uno de ellos es para abrir un enlace en una pestaña nueva de Safari XD

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
24 Feb 2008, 07:08# 89

si la aprieto me sale el menú de inicio :o

Imagen
Gracias  
24 Feb 2008, 09:43# 90

eso es obvio terry

y el logo lo hicimos hayz, yo y atlante

atlante fue el que lo diseño y todo, mojitoo pidio de color negro todas las letra y rojo en la ultima O yo lo hice nada dificil :razz: y ya hayz solo le hizo mas grande las palabras amarillas y la palabra "hispano"

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  