Estás en: Dinos el problema que hay en PHPBB3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
*uta vida porq mojitoo porque tenias que ponerle restriccion a las imagenes en la firma ahora ya no puedo colocar una mas chiquita que la que tengo en este momento buaaaaaaaaa
alejo el king escribió:*uta vida porq mojitoo porque tenias que ponerle restriccion a las imagenes en la firma ahora ya no puedo colocar una mas chiquita que la que tengo en este momento buaaaaaaaaa
que hay de malo en mi comentario???
no osea bien que le haya puesto restriccion pero de solo 100 pxl de alto no eso ya es un insulto por lo menos 250 pxl de alto permitido
pd: el alto es por imagen
Tu comentario contiene unas expresiones con muy pocos modales
Y en cuanto al tamaño, insulto?? insulto es poner imágenes como la que tenías antes, tener que darle 2 vueltas a la rueda del ratón para ver el siguiente comentario, por no hablar de lo que tarda en cargar, sobretodo si usas lineas de 56kb, no todo el mundo puede permitirse la banda ancha....
A mi me parece perfecto el tamaño de imagen, como pasa en cientos de foros, a mi también me afecta, tengo que reducirla y no me quejo.
ps al final me quedo bien reducida y el comentario estaba censurado
mojitoo para cuando la respuesta rapida???
es solo una pregunta
Me uno a lo que comenta Alejo....
Además quiero comentar si se puede implementar el sistema de abrir un enlace en una ventana nueva.
Gracias y saludos.
Terry escribió:si, si, respuesta rapida,
por cierto, está padre el logo que escojieron, no sé quien lo hiso, pero está bien, es sobrio y elegante.aunque no entiendo porque la letra O está en rojo