Joder Dopi... tu debiste ver nacer a Chuck Norris
Estás en: Dinos el problema que hay en PHPBB3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Joder Dopi... tu debiste ver nacer a Chuck Norris
Ya se pueden incluir los videos de Youtube.
La edad es una medida inventada por el hombre que afecta a todos.
La inteligencia es un don natural que no afecta a todos.
La putada es que la inteligencia tiende a ser inversamente proporcional a la edad
Ahora sólo faltan los emoticonos y la actividad que había antes
fonsu escribió:La putada es que la inteligencia tiende a ser inversamente proporcional a la edad
A partir de los 25??
¿Sabes la materia gris que se pierde durante la adolescencia?
Yo de pequeño era un máquina, a los 12 me aprendí todas las capitales de todos los paises del mundo de un día para otro..y mírame ahora
Hay varios tipos de memoria y reglas pnemotécnicas para reforzarla.
A los 30 años me hicieron una prueba de memoria (memorizar sin reglas y con reglas) y quedé asombrado.
Hoy no tengo tanta memoria pero puedo abordar los temas o proyectos con una mejor visión, resultado de haber vivido muchos años aprovechando el tiempo.
Ya sabes que el cerebro tiene muchas "arrugas" pues se nace totalmente liso. Podríamos decir que nacemos con el 50% de la inteligencia que vamos a desarrollar.
Me gusta la definición epistemológica de inteligencia. Asimilación, acomodación, creación de estructuras organizativas, etc.
Asombrado, ¿por qué?
¿Para bien o para mal?
No andaba mal de memoria pero memoricé todo lo que me pedían, con reglas y sin reglas.
Ahora disfruto del placer del olvido.
jaja ves, otro buen debate.
¿Olvidar o recordar?
Yo casi prefiero recordar.
Dopi, ¿al final no vais a añadir emoticonitos? Hasta se podría mirar de hacer personalizados de ForoiPod con PS, aunque tendrá que ser otro porque no tengo una semana muy tranquila que digamos