Cierto, lo de las opciones de un post arriba marea mucho, yo cada vez que edito el post de repositorios edito el de abajo, me acuerdo, vuelvo atrás y edito el post que toca
Estás en: Dinos el problema que hay en PHPBB3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cierto, lo de las opciones de un post arriba marea mucho, yo cada vez que edito el post de repositorios edito el de abajo, me acuerdo, vuelvo atrás y edito el post que toca
No es un error, más que nada una duda: en el anterior template, al clickar sobre el avatar te mandaba al perfil del usuario. En este ya no. Tiene que ver el template o es algo que desactivaron?
No se ha desactivado nada. Es así.
En el antiguo no me funcionaba eso.
Yo navego con Firefox.
Zooropa escribió:No es un error, más que nada una duda: en el anterior template, al clickar sobre el avatar te mandaba al perfil del usuario. En este ya no. Tiene que ver el template o es algo que desactivaron?
Yo sé que se puede, porque el primer template que pusieron cuando nos mudamos, tenía esa opción. Pero ahora ya no la tiene.
No me fijé.
El otro no tenía lo de los cumpleaños y éste sí.
Daerighän escribió:Zooropa escribió:No es un error, más que nada una duda: en el anterior template, al clickar sobre el avatar te mandaba al perfil del usuario. En este ya no. Tiene que ver el template o es algo que desactivaron?
Si se puede, pero con es php33 o como se escriba es diferente, ¿Nunca fuiste usuario de vagos?.
Hay mas submenus para personalizar cualquier cosa.
con todo respeto pero el cambio se me hisoo una bazkaa me acostumbre al anteriooor se veia mas chingooon este se ve muy pinche
Hay a quien le gusta su viejo coche de toda la vida pero si se compra uno nuevo con todos los adelantos de bajo consumo energético, navegador gps, poco contaminador, ABS, super seguridad pasiva, detector de distancias al aparcar, sensor de lluvia, etc, etc, le va a costar un poco de tiempo adaptarse pero sale ganando.
Hay que apostar por el progreso.
Y esta interfaz que tiene ahora mismo el foro es la misma de antes pero actualizada.
Yo hecho de menos el primer ordenador que me compré en 1.982 (64 kb) pero no lo cambiaba por el que he conseguido este mes (8 gigas).