Nuevo estilo de interfaz del foro. El mismo que el anterior pero con las cosillas nuevas.
Ya diréis qué os parece.
Estás en: Dinos el problema que hay en PHPBB3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nuevo estilo de interfaz del foro. El mismo que el anterior pero con las cosillas nuevas.
Ya diréis qué os parece.
fonsu escribió:A mí no me salía en la primera template, en la actual sí.
De todas formas creo que sobra, uno sabe bien si está conectado o no, no¿?
dopi escribió:Nuevo estilo de interfaz del foro. El mismo que el anterior pero con las cosillas nuevas.
Ya diréis qué os parece.
Terry escribió:fonsu escribió:A mí no me salía en la primera template, en la actual sí.
De todas formas creo que sobra, uno sabe bien si está conectado o no, no¿?
si, si, pero yo no me refiero a uno mismo, sino a los demás, ya que por ejemplo, tengo una duda que solo Diego sabe, entonces veo si está conectado o no, lo mismo de forma inversa..los demás saben si estoy en linea o no.
Creo entender tu idea, pero sería mucho lio hacer que los demás vean que estoy coenctado y yo no, mejor que sea parejo, cuando estoy conectado todos lo vemos.
fonsu escribió:dopi escribió:Nuevo estilo de interfaz del foro. El mismo que el anterior pero con las cosillas nuevas.
Ya diréis qué os parece.
Mucho mejor que antes, sin duda, menos caótico. Más serio.
Dopi, hechadle un ojo a lo de los emoticonos. No cambian automáticamente?
dopi escribió:fonsu escribió:dopi escribió:Nuevo estilo de interfaz del foro. El mismo que el anterior pero con las cosillas nuevas.
Ya diréis qué os parece.
Mucho mejor que antes, sin duda, menos caótico. Más serio.
Dopi, hechadle un ojo a lo de los emoticonos. No cambian automáticamente?
No entiendo lo del cambio automático de los emoticones. Explícamelo para ver si puedo hacer algo.
lo de los emoticonos no hay pronblema los rescataremos del foro viejo y los traspasamos... cuando vuelva del trabajo lo hago...
lo del quick reply tb es tarde al igual que el YOUTUBE pero creo que eso sera unn poco mas largo
Yo me refería a lo contrario, a poner otros más nuevos y más variedad, pero bueno, da igual.
ok pues los buscaremos ... lo que queremos son smiles esteticamente correctos, lo que no queremos son smiles de aquellos que ocupan casi como 3 palabras enteras y distorsionan el texto como los siguientes ejemplos:
o como caso extremo....
queremos evitar este tipo de gifs... queremos algo mas estilizado
somos quisquillosos...