Dinos el problema que hay en PHPBB3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Feb 2008, 23:02# 11

Ya, leí más tarde.
En el sistema de avatares por defecto se pone en 110x110...es intencionado ¿?Mi avatar está (adrede) a 100x100 y quedaba borroso hasta que volví a ponerlo a 100x100 para el foro.
Curiosa esa opción para redimensionar desde aquí.
El problema ahora mismo es que no podemos seguir posteando en los temas habituales, especialmente en el del jailbreak 1.1.3 Puro (General iTouch).
Pido que la prioridad sean este tipo de temas importantes, Post-It's (en especial los que se actualizan continuamente)...yo justo le dí a editar mi post para añadir 5 repos nuevos y me encuentro que sólo hay 86 repos...No,no me hizo mucha gracia :badgrin:

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
15 Feb 2008, 23:17# 12
Zooropa escribió:Me parece que ya no está lo de ver sus mensajes, verdad?

Antes era mensajes nuevos, sus mensajes y mensajes sin reponder.

Si que está pero ha cambiado de sitio, está en el índie del foro justo encima de los foros, pero en la izquierda esta vez y en la misma línea, no uno encima de otro como antes.

Salu2!
Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
15 Feb 2008, 23:23# 13

No me agrada mucho el nuevo diseño.
Pero igual lo aguanto, lo único que si no soporto esque los avatares esten a la derecha >_<, eso si no >_<

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
15 Feb 2008, 23:35# 14

Perdonad, pero no puedo leer ahora todos los mensajes pero en la lectura rápida que he hecho me permite detalleros algunas cosas:

A) El foro antiguo no se ha perdido, existe todavía y a él podremos ir los moderadores a rescatar información.

B) Todo cambio implica una adaptación y por consiguiente un pequeño esfuerzo.

C) Existe la posibilidad de la búsqueda de una interfaz que nos guste a la mayoría por las variables que se vayan a considerar. Si sabéis de algún lugar. por favor, indicadlo para su estudio.

D) Borrar los mensajes privados antiguos porque impide recibir nuevos si está la carpeta llena. Quedan en pendiente hasta que se haga sitio.

E) Cuidado con los antivirus. A mi me ha funcionado el NOD32 y he tenido que configurarlo de nuevo.

Y gracias por vuestra colaboración, porque el foro se hace entre todos.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
15 Feb 2008, 23:39# 15
Daerighän escribió:No me agrada mucho el nuevo diseño.
Pero igual lo aguanto, lo único que si no soporto esque los avatares esten a la derecha >_<, eso si no >_<

Personalmente tampoco me hace mucha gracia pero por ahora no hay más remedio.

Piensa que nosotros somos los primeros en aprender y que el foro tiene unas poquitas horas.

Se ha llevado más de 50 horas en su conversión.

Los problemas han sido de todo tipo.

Pronto haré un pequeño manual sobre la actualización para los que estén interesados.
Imagen
Imagen
Gracias  
16 Feb 2008, 00:34# 16

pozz, tengo una duda....a la derecha del perfil sale una bandita que dice "conectado" supongo que es un indicador de estado del forero en cuestión.....mi duda es.....por qué a mi no me sale esa bandita cuando estoy conectado? :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Feb 2008, 00:37# 17

porque estás oculto ;)

Pero a mi tampoco me sale y eso que en el perfil estoy puesto como no oculto. Y de hecho no aparezco como conectado en la parte de abajo del foro.....

ディマルです!
Gracias  
16 Feb 2008, 00:38# 18
Terry escribió:pozz, tengo una duda....a la derecha del perfil sale una bandita que dice "conectado" supongo que es un indicador de estado del forero en cuestión.....mi duda es.....por qué a mi no me sale esa bandita cuando estoy conectado? :?

Hombre... por lógica supongo que es porque tu mismo sabes tu estado, y es un tanto absurdo ponerlo...
Gracias  
16 Feb 2008, 00:58# 19
fonsu escribió:
Terry escribió:pozz, tengo una duda....a la derecha del perfil sale una bandita que dice "conectado" supongo que es un indicador de estado del forero en cuestión.....mi duda es.....por qué a mi no me sale esa bandita cuando estoy conectado? :?

Hombre... por lógica supongo que es porque tu mismo sabes tu estado, y es un tanto absurdo ponerlo...

:?

No es absurdo, en muchos foros que he llegado a visitar sale, tanto en los otros como en uno mismo ;)

Ahh, si Diego, ya está, es que como según yo no estaba de oculto, pero ya :D
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
16 Feb 2008, 01:02# 20

A mí no me salía en la primera template, en la actual sí.
De todas formas creo que sobra, uno sabe bien si está conectado o no, no¿?

Gracias  