Diferencias entre Mac y Windows

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jun 2007, 17:23# 1

Y este post que???

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
Etiquetado en:
15 Jun 2007, 17:39# 2

Hola, eso de mas caros ya es un mito, UN MITO ENORME hay maquinas con windows el DOBLE DE CARAS....

Depende para que vas a usar la maquina, Mac tiene ( asi como PC'S) varios modelos y estos estan hecho digamos para diferentes usuarios, puedes comprar un MAC desde 700 euros ( un mac mini) , con la cual tendras una buen maquina.

es un hecho qur el sistema oparativo MAC OS X es mucho mas estable que cualquier version de windows, en mi caso y ya que uso mac hace mucho tiempo, me es mas amigable y mas didactico en GRAL, he sufrido un par de cuelgues ( mac tambien los tiene, pero menos frecuentes).

Ahora depende en verdad de gustos, si te gustan ls cambios y la vida mas facil ( aunque todo cambio es doloroso jajajaj) pues hasta de un mac y si quieres seguir con windows esta bien igual.

Yo no me voy a poner en el plan FANATICO de Apple, yo no recomiendo windows , se que no es un buen sistema operativo por lo qu eleo y escucho ( aunque parece que la version XP se salvo) y porque tampoco lo probe mucho, asi que no lo conozcco del todo y pues no me atrevo a recomendar algo qu eno conozco, en cambio MAC OS X si lo recomiendo ampliamente, muy estable, limpio, didactico y hay aplicaciones para todo, no con la variedad que hay para windows pero si hay de todo, gratis y de pago y cada dia hay mas.

asi que para no extenderme mas, como te dije depende, podrias comprar algun mac de segunda mano y probarlo, si te sientes agusto pues lo revendes y te haces de algo nuevo, y bueno en las nuevas MAC con procesador INTEL siempre tienes la posibilidad de tener ambos sistemas operativos en diferentes particiones de disco y en la misma maquina, todo legal y con soporte.

un saludo y suerte.

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
15 Jun 2007, 17:40# 3

chale NO VI LA FECHA es de hace un año!!!!!!! jajajaajaj , no pos si quieren borrenlo JAJAJAJAJ

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
15 Jun 2007, 17:43# 4
betunka escribió:chale NO VI LA FECHA es de hace un año!!!!!!! jajajaajaj , no pos si quieren borrenlo JAJAJAJAJ

A eso me referia
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Jun 2007, 19:02# 5

Donde esté un buen pc con linux........ :mrgreen:

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Jun 2007, 22:00# 6

diferencias entre mac y pc...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ylhdwDX7xQ[/youtube]

Última edición por HayZhaK el 16 Jun 2007, 17:43, editado 2 veces en total
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Jun 2007, 22:13# 7

Dirás diferencias entre pc con windows y pc con mac y acabados "bonitos", porque otra cosa.....

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Jun 2007, 22:15# 8
D1M4R escribió:Dirás diferencias entre pc con windows y pc con mac...

estas seguro?¿
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Jun 2007, 22:17# 9

Tan seguro como que usa los mismos micros, memorias, placas base, discos duros, gráficas, ARQUITECTURA, etc que un pc...... Solo se diferencian por que llevan EFI en lugar de BIOS.....

Y esto es así desde el cambio a intel...

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
15 Jun 2007, 22:20# 10

a ok... desde intel...
perdona esque uno no sabe tanto como tu...
lo digo en serio...

Gracias  