Y este post que???
Estás en: Diferencias entre Mac y Windows
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y este post que???
Hola, eso de mas caros ya es un mito, UN MITO ENORME hay maquinas con windows el DOBLE DE CARAS....
Depende para que vas a usar la maquina, Mac tiene ( asi como PC'S) varios modelos y estos estan hecho digamos para diferentes usuarios, puedes comprar un MAC desde 700 euros ( un mac mini) , con la cual tendras una buen maquina.
es un hecho qur el sistema oparativo MAC OS X es mucho mas estable que cualquier version de windows, en mi caso y ya que uso mac hace mucho tiempo, me es mas amigable y mas didactico en GRAL, he sufrido un par de cuelgues ( mac tambien los tiene, pero menos frecuentes).
Ahora depende en verdad de gustos, si te gustan ls cambios y la vida mas facil ( aunque todo cambio es doloroso jajajaj) pues hasta de un mac y si quieres seguir con windows esta bien igual.
Yo no me voy a poner en el plan FANATICO de Apple, yo no recomiendo windows , se que no es un buen sistema operativo por lo qu eleo y escucho ( aunque parece que la version XP se salvo) y porque tampoco lo probe mucho, asi que no lo conozcco del todo y pues no me atrevo a recomendar algo qu eno conozco, en cambio MAC OS X si lo recomiendo ampliamente, muy estable, limpio, didactico y hay aplicaciones para todo, no con la variedad que hay para windows pero si hay de todo, gratis y de pago y cada dia hay mas.
asi que para no extenderme mas, como te dije depende, podrias comprar algun mac de segunda mano y probarlo, si te sientes agusto pues lo revendes y te haces de algo nuevo, y bueno en las nuevas MAC con procesador INTEL siempre tienes la posibilidad de tener ambos sistemas operativos en diferentes particiones de disco y en la misma maquina, todo legal y con soporte.
un saludo y suerte.
chale NO VI LA FECHA es de hace un año!!!!!!! jajajaajaj , no pos si quieren borrenlo JAJAJAJAJ
betunka escribió:chale NO VI LA FECHA es de hace un año!!!!!!! jajajaajaj , no pos si quieren borrenlo JAJAJAJAJ
Donde esté un buen pc con linux........
diferencias entre mac y pc...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ylhdwDX7xQ[/youtube]
Dirás diferencias entre pc con windows y pc con mac y acabados "bonitos", porque otra cosa.....
D1M4R escribió:Dirás diferencias entre pc con windows y pc con mac...
Tan seguro como que usa los mismos micros, memorias, placas base, discos duros, gráficas, ARQUITECTURA, etc que un pc...... Solo se diferencian por que llevan EFI en lugar de BIOS.....
Y esto es así desde el cambio a intel...
a ok... desde intel...
perdona esque uno no sabe tanto como tu...
lo digo en serio...