bueno me gustaria comprarme un disco externo de buena calidad y que no sea muy caro he pensado en gastarme unos 100 pero depende de lo que me digais i de amacenamiento que tenga por lo menos 60gb.
Muchas gracias por adelantado
Estás en: dicsos externos??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pasate por PCCITY y exa un vistazo a los discos duros
me paso por pccity pero no me aclaro de mucho hay unos que cuestan 99 euros y son de 320gb y otro que cuesta lo mismo es de 40gbliko13 escribió:pasate por PCCITY y exa un vistazo a los discos duros
Te cuento yo tengo 5 Discos externos
el que mejor me parece es el LaCie Brick (250 y 320 Gb) basicamente por estetica ya que es como una pieza grande de Lego y se pueden poner varios encima uno de otro cosa que normalmente no se puede.
Otro que me da buen resultado es el Iomega de 320 Gb
Luego tengo un WoXter 3.5 Divx de 250 Gb para poder reproducir en la TV cualquier fichero avi es decir enchufas el HD directo al TV y lo ves "casi" todo.
y luego tengo uno de 100 Gb de 2.5 q casi es la joya de la corona... que pesa como una pluma de Siemens y es muy muy manejable.
Lo del precio puede ser muy facil que sea por culpa del tamaño si es de 2.5 o de 3.5 el de 2.5 son los discos duros de portatiles y los de 3.5 son los del PC de sobremesa, a menor tamaño mas caro. Luego esta la marca del disoc duro. Una cosa que deberias tener en cuenta es que una cosa es la carcasa o el chasis y la otra el disco duro en si.
yo los compre en pixmania.com ahora hay una oferta por el Lacie Azul de 320 Gb por 119 €.
http://www.pixmania.com/es/es/s_action/ ... index.html
Por lo que me dices si lo que quieres es esa capacidad... pillatelo de 2.5 de tamaño. Gnanaras muchisimo espacio y no pesan ademas de no necesitar ningun tipo de refigeracion.
Exactamente... ¿Como funciona eso de los discos externos?
mmmm muy facil lo enchufas por usb y ya tienes un disco duro.
Otra cosa los discos de 3.5 tienen la desventaja de ir acompañados de un transformador, los de 2.5 no lo tienen.