Jajajajaja, cállense!!!!! No saben lo que dicen
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajajajaja, cállense!!!!! No saben lo que dicen
el no sabe lo que hace,.....
como esta enamorado....
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Pero al rato me va a dejar bien dejada, vas a ver
(Y que no te conste que esté enamorado )
Zooropa escribió:Mejor que te pongan de la Chimoltrufia
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Pues casi me lo compararon con el chavo
Oye yo le he estado vueltas a lo de los diibujos y toda la pesca.. que sacan del photoshope... hoy he estado en una hiper tienda de informática (lo de hiper lo he puesto porque queda molón) pos ná eso... y he visto unas tablets... que son para dibujar en ella... haciendo el mismo efecto que se ve en los videos expuestos... Osea lo sé que se ve igual ya que he probado una personalmente en photoshop (me ha salido una mierda pinchá en un palo...) pero bueno quien sepa dibujar le pueden salir cosas de esas y mejores...
Así que creo que ya sé de donde sacan todo esto... Si ya lo sabias nada... esque yo pensaba que lo hacían a Mouse
PD: Os quiero a todos y sobre todo a las mujeres que hoy es vuetro día (yo quiero saber donde está el nuestro...) y la segunda cuestión si es el día de la mujer trabajadora porque trabajan?
master escribió:PD: Os quiero a todos y sobre todo a las mujeres que hoy es vuetro día (yo quiero saber donde está el nuestro...) y la segunda cuestión si es el día de la mujer trabajadora porque trabajan?