jejejeje
yo estoy contento que el finde que viene tengo puente!!
desde el viernes a las 2 hasta el martes!!!
lo mas seguro ire por los madriles...
Estás en: 20 dias esperando mi ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jejejeje
yo estoy contento que el finde que viene tengo puente!!
desde el viernes a las 2 hasta el martes!!!
lo mas seguro ire por los madriles...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
intra85: te recomiendo que leas todo el manual del iPod, para ir interiorizandote bastante.
También es bueno leer algunos post de este foro, para conocer los problemas más comunes y sus soluciones.
Puedes ir descargando el software para convertir los videos y empezar a converitr algunos.
Recuerda ordenar toda la Biblioteca de música del iTunes antes de que te llegue, así el mismo día que lo tengas ya lo puedes disfrutar al máximo.
Mucha suerte y espero que te llegue pronto.
yosoyelgerman escribió:intra85: te recomiendo que leas todo el manual del iPod, para ir interiorizandote bastante.
También es bueno leer algunos post de este foro, para conocer los problemas más comunes y sus soluciones.
Puedes ir descargando el software para convertir los videos y empezar a converitr algunos.
Recuerda ordenar toda la Biblioteca de música del iTunes antes de que te llegue, así el mismo día que lo tengas ya lo puedes disfrutar al máximo.
Mucha suerte y espero que te llegue pronto.
ya seguro, me voy pa los madriles el viernes hasta el lunes...
siempre que las carreteras me lo permitan claro, hoy nos hemos levantado con todo blanco.
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Si hay que cerrar fronteras para que no venga Nanin yo ayudo
JAJAJAJAJA
*amones
Dopi, ahora te entiendo
intra85 escribió:Imaginense mi dolor
Lo encargue el 31 de diciembre en una tienda departamental y me dijeron que me llamarian por estas fechas y no me han llamado. Hace poco pregunte y me dijeron que hasta finales de este mes o principios de Febrero....
al final no voy a madrid
me quedo por aqui, y subire a esquiar a ver si ya se puede un poquito...