Un dia sin mexicanos.....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
05 May 2007, 05:54# 1

Asi es, si el dia 6 de mayo, no ven por acá a iGermán, Daer, Rkø166, Necroman, Terry, Suckack, Viko, iTed, betunka, omarka (y todos los demás mexicanos que me falten, excepto yo), es porque se fueron a la convocatoria de Spencer Tunick.

:lol:

El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick, reveló que será el próximo 6 de mayo -y no el 29 de abril- cuando lleve a cabo su fotografía masiva con personas desnudas en México.

Tunick afirmó que el primer domingo de mayo espera fotografiar con su lente a más de cuatro mil mexicanos al desnudo, superando así la cantidad de personas que capturó en Barcelona.

Es muy conocido por sus fotografías de grandes masas de personas desnudas dispuestas en artísticas formaciones a menudo situadas en localizaciones urbanas y conocidas como Instalaciones. Surgen de estas imágenes una serie de tensiones entre los conceptos de lo público y lo privado, lo tolerado y lo prohibido o lo individual y lo colectivo..

Asi es que ya saben!!! Seré la única mexicana conectada por acá :lol:
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 May 2007, 06:40# 2

jajaja..si tu eres de las primeras que se ofreció a posar como Dios te trajo al mundo.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 May 2007, 06:58# 3

Ah que nooooooo

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 May 2007, 07:05# 4
Zooropa escribió:Ah que nooooooo

me habrán engañado :roll:

pero posar desnudo? mmm...no me causa mucha pena..es algo natural. 8)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 May 2007, 07:55# 5

Ya vi, tú...... es otra de tu "dulce venganza" eh?????

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 May 2007, 13:50# 6

joo sin mexicanos no es lo mismo

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
05 May 2007, 16:16# 7
Zooropa escribió:Ya vi, tú...... es otra de tu "dulce venganza" eh?????

jijijijiji :D
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
05 May 2007, 20:58# 8

parecia otra cosa por el titulo del post xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
05 May 2007, 23:13# 9
Zooropa escribió:Asi es, si el dia 6 de mayo, no ven por acá a iGermán, Daer, Rkø166, Necroman, Terry, Suckack, Viko, iTed, betunka, omarka (y todos los demás mexicanos que me falten, excepto yo), es porque se fueron a la convocatoria de Spencer Tunick.

:lol:

El fotógrafo estadounidense Spencer Tunick, reveló que será el próximo 6 de mayo -y no el 29 de abril- cuando lleve a cabo su fotografía masiva con personas desnudas en México.

Tunick afirmó que el primer domingo de mayo espera fotografiar con su lente a más de cuatro mil mexicanos al desnudo, superando así la cantidad de personas que capturó en Barcelona.

Es muy conocido por sus fotografías de grandes masas de personas desnudas dispuestas en artísticas formaciones a menudo situadas en localizaciones urbanas y conocidas como Instalaciones. Surgen de estas imágenes una serie de tensiones entre los conceptos de lo público y lo privado, lo tolerado y lo prohibido o lo individual y lo colectivo..

Asi es que ya saben!!! Seré la única mexicana conectada por acá :lol:

jajajaja ahora si me has hecho reir.. con eso de que todos los mexicanos excepto tú jaja..
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
06 May 2007, 20:10# 10

ya vieron las notas? de 18000 a 20000 mexicanos posaron desnudos, rompieron el record anterior que era de 7000 en Barcelona, segun los periodicos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad