DIA 1 de MARZO (solo en españa)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Feb 2007, 16:43# 1

Pues es el dia sin movil (nadie podra utilizarlo). Es una huelga que se hace ocntra las operadoras de movil por la subida de los precios, la unica que se salva es yoigo pero creo que nadie sera de esa compañia :lol: , las subidas seran de :
* Establecimiento de llamada de 12 a 15 céntimos ni más ni menos que un 25%. Establecimiento que ni siguiera existe en otros países europeos.
* El precio por minuto entre un 15 y un 20%.

Todo esto por que ahora cobraran por segundos. Hay una pagina para mas informacion http://www.boicot.es.kz/

Gracias  
Etiquetado en:
28 Feb 2007, 17:34# 2

eso es robo auque por alguna razon lo haran

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 17:41# 3

por robar

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Feb 2007, 18:39# 4
Nanin escribió:por robar

Y lo peor es que tiene razón :evil:
ディマルです!
Gracias  
28 Feb 2007, 20:12# 5

Nos tenemos que decidir por yoigo que es una compañía competente y con una clara ventaja sobre los otros competidores (vodafone,orange...) nada más hay que ver su home... avisando de cuanto tiempo queda para que suban los precios...

Por cierto no se conseguirá nada con el boicot... un trsite recuerdo de bajada de ganancias un día del año... (no supondrá nada)

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Feb 2007, 21:21# 6

yoigo no pasa por competente precisamente, al menos de momento. No defiendo a las otras, ni mucho menos (:evil:) pero yoigo ha tenido muchos problemas con los clientes desde que apareció, aunque creo que es justo darle aún algún tiempo de "gracia" a ver que hacen.

Un saludo

ディマルです!
Gracias  
28 Feb 2007, 21:28# 7

Tú piensa que hacerse grande ahora mismo con las tres compañias que tiene delante es dificil....

Ya te digo que por problemas de cobertura no es ya que tiene contratada todas las antenas de vodafone (que se extendieron bestialmente el año pasado) amén de las suyas que estan compartidas con Vodafone también (esto será hasta que yoigo se extienda más)

En cuestión de tarifas ya sabeis... de momento inmejorable

En cuestión de móviles de momento no tiene mucha gama pero están haciendo una serie de contrato con las marcas más innovadoras y actuales para la compra de terminales

En cuestión de publicidad que decir? que no hayamos visto ya... una publicidad sincera (VERDAD,VERDADERA) y muy plana para el pueblo...

No sé que me quedará por decir...

En cuanto lo comentado por D1M4R conozco un caso de los que comentas de 4 altas que he dado en YOIGO (yo aún no soy de la multicolor) pero me he encargado de estas 4 y el problema que tuve fue la No recepción de un terminal.. en cuanto a servicio todo perfecto.

Siemens c65 una máquina.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 21:48# 8

Yo me acabo de hacer de contrato, y es que las llamadas y eso salen carisimas... y si encima lo suben...

master sabes algo de la cobertura de Orange? ^^

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
28 Feb 2007, 22:37# 9

Sobre la cobertura de Orange te puedo decir que cuando dejó de ser Amena que fué comprada por Telecom, mejoró su servicio de cobertura y la atención al cliente (y esto es muy cierto), también han mejorado las viejas instalaciones de prestaciones técnicas.

También Orange fusionó con Vodafone en las antenas 3G ya que por los problemas suspuestos de radiación en la persona (nada está demostrado) Orange y Vodafone comparten unas 5.000 antenas de este tipo en toda la región española esto ha permitido que las dos empresas trabajando conjuntamente han mejorado sus servicios un 25 % en toda España.

Bien es cierto que no podemos competir con Movistar pero tampoco podemos competir con sus altos precios...

Siemens c65 una máquina.
Gracias  

Publicidad
Publicidad