Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo la pediría, que te detengan en plena calle, con vete a saber que formas (me veo a un par de tíos abalanzándose sobre ti estilo placaje de Rugby)...... pues no debe ser plato de gusto la verdad....
Hace años que está prohibido los Ipod en las instalaciones militares inglesas, por ser medio que permite el robo de información.
dopi escribió:Hace años que está prohibido los Ipod en las instalaciones militares inglesas, por ser medio que permite el robo de información.
D1M4R escribió:Yo la pediría, que te detengan en plena calle, con vete a saber que formas (me veo a un par de tíos abalanzándose sobre ti estilo placaje de Rugby)...... pues no debe ser plato de gusto la verdad....
No como si nada, esque iba con unos amigos con pintas medio fellas , y pues en la colonia donde vivo está muy tranquilo, con lo que le pagamos a la vigilancia... ¿Me contradigo?
De hecho SLP es uno de los edos. mas seguros, sobre todo con eso del narco, solo hay un cartel y es el de los zetas..., por lo mismo de que estamos en el centro todo trafica y viaja por aquí, así que prefieren aguantarse grandes problemas
Aquí hace unos dias, se desató una ola de violencia, ya sabes, asesinatos del tipo: droga.
Consecuencia de estar cerca de Quintana Roo
Pero son casos ahislados, o sea...se matan entre narcos, cosa que a mi...me da igual.
Pero de ahí a que te anden cateando namás porque si, pozz, si ta mas feo