
Confundieron un Philips GoGear de 4 GB con un revólver.
Redacción
El Universal
El peligro de escuchar música en la calle mientras caminas no se había hecho latente hasta la policía confundió un reproductor Phillips de 4 GB negro con una pistola, destaca hoy el diario español El País.
Darren Nixon, un joven británico de 28 años, caminaba a la estación de autobuses como tantos días escuchando música: "en ese momento alguien tuvo que ver mi reproductor MP3 sin que yo me diese cuenta". Darren continuó su marcha y subió al autobús, música a todo volumen y a su espalda patrullas inquietas a golpe de sirenas: "Estaba escuchando mi música así que no pude apreciar todos los coches de policía que había detrás del autobús".
El hecho se publicó en el diario Daily Mail: "Me bajé del autobús y comencé a caminar hacia casa, como llevaba la música alta en el momento de la detención no pude oír lo que la policía me decía. Cuando vi las armas me quedé impresionado".
La policía, cuando comprobó que el sospechoso simplemente portaba un MP3, dio una rápida disculpa que no le ha bastado a Darren, quien seguramente tenga que ser indemnizado por daños y perjuicios.