No lo he encontrado aun, si lo encuentras ya sabes.
Sigo la busqueda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno parece que ya lo he encontrado..........
http://www.seriesgringas.org/
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
jajajajaja pss lo que escribí... a mi no me gustó...
Pero si pienso comprarme el DVD de toda la temporada... que me imagino va a venir lleno de EXTRAS...
La verdad es que Morrisey tienen razon, el final un poco decepcionante ero bueno, dejan todo abierto para una 2ª temporada asi que nada toca esperar con otra serie, y el miercoles a ver como queda Lost...........
Esperemos que vuelva pronto Prison break para entretenernos que de 24 casi me he visto ya todo.....
Jodeeeeeeeeeeeeeer despues de tanto y no ha pasado nada! yo que queria una pelea espectacular, porque los dos tienen muchisimos poderes, y va el Peter y le pega PUÑETAZOS! venga cogno... y porque no se teletransporta, es tonto el chaval, y lo dicho, un final penoso para una serie que prometía
Como dice keba, a ver como queda Lost, que con eso de que tenemos hasta el 2010 no me espero mucho
Joder ya podian esforzarse un poco mas, y no alargar tanto los guiones que al final las series se convierten en una mierda
Lo que han echo en Heroes es dejar todas las incognitas pendientes, ni sabemos si mueren, Nathan, Peter, Parkman, Sylar, el negro, y asi poder hacer en la 2ª temporada lo que les salga del nabo, nos esperabamos un combate de la ostia y yo creo que lo han pospuesto, ademas ya nos han avisado de un nuevo enemigo......