Paso de comerme la cabeza ahora xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Paso de comerme la cabeza ahora xD
Te comes la cabeza??? a que sabe? te queda mucha?
xD
Hoy estamos graciosillos xD
Na'a nunca me pueden banear de Live.... mi 360 esta normalillo sin hackeo... jajajaja
Y yo creo que si se muere el Nathan... pero solo faltan unas horas para saber todo!!!!
Jajaja cabron ya podias haber conmentado algoooooooooo
Cabrón por qué?? Parece que alguien necesita un tranquilizante y checar la hora... jajajajaja iba a estar viendo la serie y no escribir al mismo tiempo... jajajajajaja
Pues el final del capitulo APESTA!... Y hasta me dejo ENOJADO... jajajaja
Una serie tan buena se acaba en menos de 5 minutos y si no me creen cuando vean el episodio chequen los ultimos 5 minutos que es la pelea mas o menos.
NBC lo hizo de nuevo... con Medium fue igual... en menos de dos minutos tuvo un final muy simple y ya!
La neta que final tan MIERDA se sacaron estos de HEROES...
Osea pinche Sylar era lo maximo y le dan una picadilla con la espada y ya! se muere... SIN PELEAS... NI EFECTOS.... asi nada mas llega el Hiro le encaja la espada y ya se cae muerto el puto. Y lo peor del caso es que lo mata con una espada SIMPLE... la espada buena se la deja a su novio el otro japones de mierda!
El Peter otro imbecil tambien... tiene los mil poderes y como es que no vuela!?!? Cómo es que no se regenera!? Nathan se muere porque vuela y se lleva al Peter y este baboso estalla en el cielo... osea boom.
La neta que pinche final tan sencillo... y eso si ya anunciaron que puedes pre-ordenar el DVD con la temporada 1.
Y lo único que se sabe es que la Molly dice algo de otro tipo que es mas MALO que Sylar... "ese" supongo será el nuevo Villano de la Temporada 2.
Al final la pelea tan espectacular pues resultó ser una vasca, no efectos, no pelea, y matan al Sylar... pero y el cuerpo?!?
Solo al final se ve la silueta en el piso de Sylar y la sangre que sigue un camino hacia las alcantarillas...
La verdad es que NO me gustó nada el final... he visto mejores de otras series. Pero ya como llevas un ritmo no quieres parar de verla... jajaja
Dios no me desilusionesssssssssss