A mi la que mas me gusta es la porrista y en poderes.... el de volar y el viajar en el futuro y pasado...... jejeje
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi la que mas me gusta es la porrista y en poderes.... el de volar y el viajar en el futuro y pasado...... jejeje
Bueno me voy a poner a ver el 7º..................
Nanin, busca un poquito en el emule, de todas formas solo esta en ingles con subtitulos en español, ya las ve asi tu mujer???
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
jajajajaja
si, que se pone mu cerca!
jajajaja
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Esto de heroes me recuerda a "Los 4400" que me encanta
Buff pues esta mucho mejor que los 4400, ademas con toques de Lost....
Mañana preguntale a Nanin, que como se ve 3 temporadas de perdidos en una semana, 11 capitulos de heroes se los traga esta noche.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
JAJAJAJAJAJ
voy por el quinto de prison break, pero mi mujer tenia que levantarse pronto hoy, y ayer solo vimos uno...
por ahora está bien la serie, entretiene...
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
no lo dudaba....
hombre, respecto al fútbol.....
jajajajajajaja