Teoria de keba
keba escribió:Es un poder especial que tiene.......
Por cierto el capitulo de la proxima semana creo que es doble es decir unos 120 min
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Teoria de keba
keba escribió:Es un poder especial que tiene.......
Eso estaría bien
A ver niki, jessyca tiene poderes? si no? pero cual doble personalidad? superfuerza? I don't know
Misterios de la vida
Aun que la teoria genetica pierde validez.. porque como me explicas que los genes te peudan hacer volar, o absorver habilidades o la de viajar enel tiempo? porque la de regeneracion mira... la de superoido bueno... pero si te paras a pensar hay cada cosa...
Mañana te lo explico, y tambien te explicare como estoy alterando mi codigo genetico para conseguir superpoderes
Superpeo? verdad? ya decia yo que empezaba hacer mal olor
Es la fuerza de Nicky... por eso cuando se muere el esposo le dice a Jessica que la era realmente fuerte era Jessica y no la asesina... jajajaja
Y a mi no me gustó mucho el capitulo pasado... pero es demasiado el vicio que no lo puedes dejar de ver... y eso de que sea de 2 horas no creo... porque lo hubieran anunciado como el SEASON FINALE... espectacular de 2 horas... y nada... no dijeron nada...
Solo lo de las nuevas series que salen y que ya se pueden ver los avances por internet...
no ma.... se quedo buenisimo el epi 22!! BOOOOM!