Nanin escribió:ayer vimos hasta el 15 de la primera temporada
hoy nos hemos ido a coger setas, y hemos cogido unos 4 kilos de robellones...
Buena combinacion ver el episodio 15 con pillar setas, si señor jajajajjajaa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nanin escribió:ayer vimos hasta el 15 de la primera temporada
hoy nos hemos ido a coger setas, y hemos cogido unos 4 kilos de robellones...
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
jajajaja
por un dia que vamos a pillar setas, y encima cogemos alguna...eso hay que contarlo
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
ademas, estaban bien buenas, al horno con ajo y aceite.....
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Bueno este finde como he tenido tiempo en el curro me he dedicado a ver Heroes, y la verdad despues de 6 episodios me ha enganchado, estoy deseando tener un rato para ver otra vez Hiro
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Buenoooooo
ahora que acabo de empezar con prison break, y ya me venís con otra....
dame los enlaces.
Heroes esta muy buena la serie, tiene una historia interesante (excelente si eres fan del genero sci-fi).
Aca en USA llegaron apenas al capitulo 11 y regresa en Enero para continuar la temporada.
Habia leido que en este año la pasaran en España. Es muy recomendable, sobre todo si les gustan los X-Men.
A mi me mola la de:
How I met your mother !!
Mi madre es bióloga, con el doctorado y es profesora en la universidad de valencia.. (no es coña, es verdad) y te digo yo que esa tía no tiene ni puta idea xD... y si se sacó la carrera viendo lo simple que es, debio ser por sus doctes de actriz, pero las que no muestra en la pantalla
No pense que ya habian visto por alli Heroes...asi que les dejo más información
Sinopsis
Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Bajo esa consigna se presenta "Heroes", una serie en la que un grupo de personas normales se ve, de un día para otro, desarrollando increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre un don para teleportarse, en Nueva York un artista se da cuenta que es capaz de pintar el futuro o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos. Tendrán, entonces, no sólo que aprender a conocer sus poderes y dominarlos, sino además definir su destino. Si te gusta la onda X-Men, esta es tu serie...
La verdad es que la serie tiene buena pinta. A priori, parece que coge elementos de éxito de otras series: un reparto coral y multicultural (con sus wasp, sus hispanos, sus afroamericanos, sus orientales, sus indios... que la audiencia cada vez es más amplia y hay que tener a todos contentos) , vidas cotidianas mezcladas con poderes sobrenaturales, una imagen promocional enormemente parecida a la de Perdidos (¿o sólo me lo parece a mí?)... Pero tendremos que esperar para ver si los mezcla con habilidad o no. De momento, ha conseguido levantar expectación, lo cual no es poco teniendo en cuenta la avalancha de series que se nos vienen encima.
En el reparto podremos encontrar a actores y actrices conocidos tras su paso por otras series de éxito: Milo Ventimiglia (Las Chicas Gilmore), Leonard Roberts (Buffy), Greg Gunberg (Alias)... a buen seguro que se encargan de demostrarnos que la vida cotidiana de un superhéroe no es fácil. Seguro que el Bruce Willis de "El Protegido" puede dar fe de ello.
Fuente: http://www.vayatele.com/2006/05/29-hero ... -en-la-nbc
Web Oficial: http://www.nbc.com/Heroes/ (Ingles)
http://www.heroes-spain.com/ (Español)
Elenco: http://www.nbc.com/Heroes/cast/niki.shtml
Greg Grunberg -- Matt Parkman
Hayden Panettiere -- Claire Bennet
Leonard Roberts -- D.L. Hawkins
Masi Oka -- Hiro Nakamura
Milo Ventimiglia -- Peter Petrelli
Santiago Cabrera -- Isaac Mendez
Creador: Tim Tring
Producción ejecutiva: Tim Tring, David Semel y Dennis Hammer
Musica de introduccíon:
Mp3 de la serie oficial
La cadena NBC acaba de confirmar que su serie 'Heroes' ha conseguido una temporada completa tras las buenas críticas y la aceptable acogida del público tras su estreno.
Sólo dos episodios han bastado para que la cadena NBC premie a 'Heroes' con una temporada completa, convirtiéndola además en la primera serie del curso en conseguirlo. Bautizada por muchos como "la nueva Lost", 'Heroes' narra las vidas de un grupo de personas que, tras un eclipse, descubren que tienen poderes sobrenaturales.
La serie, que mezcla el misterio con la ciencia ficción, ha cosechado aceptables críticas y, lo que es más importante, correctos registros de audiencia.
Y todos los episodios del a 1era temporada estan disponibles.........con subtitulos en español, esto me recuerda que el tutorial que hice sobre conversión de video con subtitulos para mi manual (Ultra Ipod converter) utilice el primer episodio de heroes...el mismo que lo puse en mi Ipod...........
Salu2
Espero sus comentarios
Crlwaly
Arequipa Perú