Despues de LOST.... HEROES !! [SPOILERS WARNING!!!]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2007, 01:01# 351

A ver vayamos por partes jeje, el avance no lo he visto. Hiro no mata a nadie en el pasado(demomento) y sylar tampoco lo persigue. Suresh es mohinder no? ese no tiene poder , solo que sabe mas que nadie.

Ahora va mi teoria, y si todo lo que estan haciendo ahora es una perdida de tiempo? porque como es que e nel futuro donde explota la bomba estaba claire viva?. Sureshuede ser que hiro no clavara la espada nunca a sylar, a lo mejor era alguien que se tranformo en el, yo que se mil cosas. Y como es que peter sigue vivo cuando el explota?

Ahora mismo no cuadra nada

ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 May 2007, 01:09# 352
Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
02 May 2007, 06:47# 353

Pss se supone que el policia que lee las mentes quiere agarrar al HIRO porque dice que el wey mató en el pasado a MUCHOS... eso lo dicen en una parte del episodio de ayer. Por eso le pone la golpiza esa y no declara nada el hiro.

El Suresh es el Mohinder, pss ese se supone que tiene una hermana que era "especial" pero no aclaran si se murió que no? al principio de la serie se menciona algo asi.

Y si la espada el HIRO... no mata al Sylar... se me figura que el Sylar mata a la ruca esa que se transforma en varios, la que trabaja con Lindermann y se anda transformando en varios heroes.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
02 May 2007, 09:17# 354

No se, ahora mismo todo es muy lioso pero todo apunta a que estan cometiendo los mismos fallos, menos el que hiro va al pasado (o a lo mejor va porque en su pasado tambien fue un hiro). Pero lo raro es que en el futuro todo el mundo piensa que claire esta muerta, pero resulta que no.. eso es un puto lio.. espero que me den un explicacion porque si no vaya...

Editado: acabo de ver la promo del capitulo 21y la cara de sylar cuando ve a hiro es de sorpresa como si el no supiera que podia hacer eso, asi que voto por que ese sylar sea peter con ese poder nuevo, porque la tia esa no tiene el poder de regeneracion y se supone que sylar no murio

ImagenImagen
Gracias  
02 May 2007, 19:28# 355

Y quien le hizo la cicatriz al peter en la cara?? a mi se me figura que el hiro se la hace... o no sé... jajajaja ya son demasiadas preguntas!

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
02 May 2007, 21:28# 356

Es que a ver.. en el futuro claire moria, pero no muere y eso me lia. La cicatriz se la pudo hacer cuando estaba con el tio que anula los poderes hialiano o algo asi, ya que hay no podria regenerarse

ImagenImagen
Gracias  
02 May 2007, 22:50# 357

ojo al dato, trailer del siquiente capitulo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d_3ZWmLkOqQ[/youtube]
puede estar mas emocionante la cosa

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 May 2007, 15:18# 358

XDDDD hay muchos interrogantes abiertos ya... y que poder tendrá la niña esa que es tan poderosa?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 May 2007, 16:22# 359

Y no sabeis quien es esa niña???? AVISOOOOOOOOOOOO SPOILERRRRRRRRRRRRRR, bueno creo que no me estoy equivocando pero esa niña no es la que salvo Parkman cuando descubri sus poderes???? Juraria que es la misma y se llamaba Molly

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 May 2007, 16:50# 360
keba escribió:Y no sabeis quien es esa niña???? AVISOOOOOOOOOOOO SPOILERRRRRRRRRRRRRR, bueno creo que no me estoy equivocando pero esa niña no es la que salvo Parkman cuando descubri sus poderes???? Juraria que es la misma y se llamaba Molly

Podría ser!!!!!! ademas que la salvó de Sylar! o sea que Sylar querría su poder!

Si señor... es esa niña macho
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  