Claro claro, pero no se quien dijo que los poderes podian evolucionar, y que podrias hacer nuevas cosas, asi que... yo que se xD
Lo que si que creo es que todos los "viejos" por asi decirlo, ya se conocieron en "algo" que paso hace un tiempecillo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Claro claro, pero no se quien dijo que los poderes podian evolucionar, y que podrias hacer nuevas cosas, asi que... yo que se xD
Lo que si que creo es que todos los "viejos" por asi decirlo, ya se conocieron en "algo" que paso hace un tiempecillo
Pues ni idea
Ala como permits que esto post este en la pagina 2 juer no lo veia xD
Bueno aqui ta el trailer del episodio 20 la verdad que es increible creo que nadie se esperaba que fueran por ahi
http://youtube.com/watch?v=zjPAEAtwGjU& ... ed&search=
ahh pss a ver que pasa mañana... pero me estan dando ganas de verlo mejor sin comerciales... porque luego entre una y otra escena esperar un ratoooooooooooote jajajaja ya quiero un Tivo... jajaja
EDIT... Ya acabo de ver el capitulo...
Pss el Sylar si es el malo... hay un nuevo heroe que es el unico que lo puede detener... pero ese nuevo heroe sale hasta el siguiente capitulo... y faltan 3 para que termine la temporada.
Hubo como varias cosas que no me gustaron...
La relacion de Nikki con el Peter... esos ni se gustaban y como de pronto ya hasta abrieron un bar!??!
El Peter de pronto ya tiene Todos los poderes de los demás pero no puede acabar con el Sylar...
La "amistad" del Hiro y el otro japones ese... que ya ahora en este capitulo pss eso es como que gaylove...
El Suresh que no se sabe que habilidad tiene... y donde esta la hermana que se supone tiene!?!?
En fin ya que lo vean comenten... ahh y que rara se ve la Porrista de cabello negro... shaale se ve mejor guerita... jajajaja
A dios he leido un poco............ XD con lo dormido que estaba no sabia que estaba leyendo asta que me entere de que eran spoilers XD bueno menos mal que no lo acabe de leer
A dios he leido un poco............ XD con lo dormido que estaba no sabia que estaba leyendo asta que me entere de que eran spoilers XD bueno menos mal que no lo acabe de leer
jejeje... sorry se me olvido escribir > spoilers < ... jejeje
Jajaja que cabron, ya lo he visto [NO LEER SI NO HAS VISTO EL 20]
Dios peazo capitulo, cual es el nuevo heroe que dices que aparece? a mi me parece que todos son antiguos. Sobre que peter no puede con sylar no se sabe porque no creo que los veamos luchas, ya qeu en el proximo sera todo el presente. Me parece que el japones ahora tiene mucha responsabilidad. La animadora esta buenorra asta con ese pelo. Por cierto el peter me ha recordado un poco al royo matrix
El proximo capitulo supongo que sera el enfrentamiento con sylar o no porque no sabemos asta dodne se ha movido a lo mejor es mucho antes de que ellos se fueran.
en los avances de la próxima semana salio eso del nuevo heroe que puede detener a Sylar y es una niña...
Y ahora donde quedo Lindermann? y que Nos matan a la cheerleader en el futuro! jajajajaja
Y en eso termino el capitulo que no? la pelea entre Sylar y Peter... y Hiro que se regresa al pasado y a matar gente como loco... eso se supone que dijeron en el futuro que el Hiro se agarro matando a lo loco... por eso lo queria el Sylar que no?
Y que poder tiene el Suresh??? y el japones ese amigo del Hiro que ya lo saquen... jajaja