Debe ser poderosa, como Linderman
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Debe ser poderosa, como Linderman
JAJAjAJA, yo creo que es la de las premoniciones en sueños por eso peter tambien tiene esa habilidad
Nah, eso es un poder repe, eso no molaaaaa
Gracias!!!
Me despido de este post
Zooropa escribió:Gracias!!!
Me despido de este post
Es que a este ritmo que vamos..... van a terminar por revelarme hasta los colores de los chones de algunos que se dejen ver
Nada, que voy apenas en el episodio 7. Y me parece que este viernes no voy a poder verlo, pero lo veo en la repe del próximo viernes.....
Pero bueno..... señores..... regresaré para vengarme......
Gracias
Jejeje es que nos falta el boton de spoilerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
iRock entonces cual es tu teoria de como consiguio peter el poder de los sueños?
Lo considero un progreso que ha hecho desde el poder que le dió el pintor, aunque no se si el tenia sueños antes de conocerle, no me acuerdo.
A lo mejor sus padres ya le "expusieron" al pintor cuando Peter era chiquitito...
No es el mismo poder que el pintor, por que el pintor solo puede pitarlo. Y peter soñaba antes de ver al pintor (a no ser que se algo que no nos enseñaron) ya que el soño el accidente de su hermano, y no nos enseñaron si tubo un contacto con el pintor, asi que descartado.
La madre fijoo, y me atreveria a decir que ya que todos se han conocido alguna vez la madre de peter y el lidermann se conocen