Despues de LOST.... HEROES !! [SPOILERS WARNING!!!]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Abr 2007, 23:25# 311

No, el futuro que esta pasando ahroa es el malo, mira como sylar se dibujo a el como presidente. Asi que el japones volvera al pasado y cambiara algo que debiero hacer (que me da a mi que es la muerte de la novia del pintos la negra, ya que desde entonces el pintos se traumatizo.. y bla bla)

PD: en house esta saliendo un de heroes

ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2007, 23:36# 312

AH! pero que el que pintó Sylar como presidente era el?, pero si estaba pintado como el culo xD yo no sabia quien era

Y a ver, si algo va a pasar, va a pasar, hagas lo que hagas pasara. No lo entiendo :?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Abr 2007, 23:44# 313

Bueno yo he entendido que era el, a lo mejor no. Nosabes esa teoria que si vas al pasado y cambias algo que no debia ser cambiado se altera el futuro? ha salido en muchas peliculas. Un ejemplo si tu fueras al pasado y mataras a todos los monos no habria seres humanos , a no ser que tu seas de los que creen en adan y eva entonces los humanos si existirian :lol:

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2007, 23:51# 314

Pero a ver, el destino ya contaba con que tu viajaras al pasado y destruyeras a todos los monos, no se, es una paradoja

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Abr 2007, 23:56# 315

Si el destino contaba con eso entonces ocurrio por que tenia que ocurrir, pero si no contaba con eso alterarias el futuro

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2007, 23:59# 316

Pues es lo que te digo! xD que el futuro seguira siendo el mismo hagan lo que hagan, porque es el futuro, y todo lo que hagan llevará al mismo futuro siempre (que es el que esta pintado).. no?

Porque si no podrias dibujar infinitos futuros...

Imagen
Imagen
Gracias  
25 Abr 2007, 00:10# 317

En teoria en el momento que vino el chino (el que parece ninja con el pelo para atras) era para cambiar el futuro) ya que si te fijas el chino dijo que le quedaba mejor ma herida y peter no puede tener heridas al tener la regeneracion, si no hubiera conocido a claire no tendria regeneracion y seria bulnerable a los cortes

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Abr 2007, 00:11# 318

... jueee... me parece que voy a tener que repasar todos los capitulos, porque es que ese concepto no le pillo xD

Imagen
Imagen
Gracias  
25 Abr 2007, 00:13# 319

Y seguro que todos los papelitos que habia en esa habitacion tiene que ver con lo que el chino tiene que hacer ne el futuro

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Abr 2007, 00:25# 320

Claro era una linea del tiempo que habia hecho el, y el pintor lo sabia por eso estaba tan tranquilo cuando vino Sylar

Imagen
Imagen
Gracias  