Muy guapo el 19, por donde quereis que empiece a contaros????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
JAjaja que cabron, Alguien tiene los subtitulos?
Jajaja ya lo he visto Aquien le destrozo el capitulo contandole cosas? es broma jeje
keba tranquilo que eso no pasara, el final lo ha dicho todo. Los proximos 3 capitulos van a ser muy emocionantes...
PD: esto de hablar en clave no mola
QUIEN NO HAYA VISTO EL CAPITULO 19 QUE NO LEA
El problema que veo ahora es el siguiente ahroa habra como dos historias no? la del japones (la buena) y la de los demas (mala) no? entonces no entiendo que interes hay en seguir la historia de los demas si la que verdaderamente importa es la del japones.
Ahora quiero ver mas del chino c00l
Pues yo me lo imagino tendra que volver al pasado poco antes de algo que hicieron mal y rectificar, por ejemplo segun la "premonicion" de peter la negra y el pintor estaban vivos asi que tendra que volver antes de que la negra muera. Ahora lo que hay nuevos interrogantes, como esque liderman sabe tanto? y que interes tiene la madre en la elecciones? que esto ultimo me huele a gato en cerrado
Pero a ver, si el tio pintaba el futuro, y ponto NY en despues de la bomba, por mucho que hagan Peter seguira explotando y destruyendolo no? es el futuro. A lo mejor según estan ahora no explotaría, pero al intentar que no ocurra, ocurrirá, a ver si alguien entiende mi idea xD
Digo que explotará por mucho que hagan, porque si no vaya premoniciones...