Despues de LOST.... HEROES !! [SPOILERS WARNING!!!]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
16 Abr 2007, 23:33# 241

Por torrent hay muchisimos sitios, sino te puedes descargar el capitulo original (que lo tendrá muchiiiisima gente entonces se baja en diez minutos) y te bajas los subtitulos de una pagina cualquiera de subtitulos

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Abr 2007, 23:34# 242
Morrissey escribió:Je je je No te puedo decir el poder de Peter Petrelli... porque si no te arruino los capitulos siguientes... (y la neta yo aborrezco que den spoilers de series que me gustan!!) :twisted::twisted: jejeje

En un par de capitulos mas ya queda claro cual es su habilidad.... y lo de la asesina... pss eso también mas adelante lo explican todo.... :wink:

De hecho tendrás que esperar hasta el capitulo 18 para al fin conocer al malo... y no me refiero a Sylar... sino a.... mmmm a esperar!! jajajaja :P:lol::razz:

En los dos capitulos pasados ( 17 y 18 ) explican TODO y aparecen un par de heroes nuevos... Paciencia! je :wink:

No te gustan, pero bien que te mueres por contarme detalles :lol:

Se te agradece tu silencio :wink:

Vaya, vaya, para lo que me falta llegar al capitulo 18

Pero paso a pasito.... :D
ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Abr 2007, 00:06# 243

Dios voy por el capitulo 5 y madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por cierto el que le la mente se parece un monton a una pelicula jeje

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Abr 2007, 00:07# 244
:shock::shock::shock:

Me vas a rebasar Urvion :?
ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Abr 2007, 00:17# 245

jajaja esque hay mucha cosas juntas y no me entero de nada xD. Tengo una teoria y es que la tia de la doble personalidad por decirlo de alguna manera esa se volvera de los malos

ImagenImagen
Gracias  
17 Abr 2007, 02:19# 246

Hoy renovaron la página de Heroes en el website de MySpace, colgaron varias cosas nuevas, y un SPOILER del video de los ultimos 5 episodios que faltan... donde aparecen al menos unos 2 heroes NUEVOS que no han salido en TODA la serieeeeee...

Y parece que el que era el malo de toda la serie no es malo, porque en el video se ve con otros planes.... y revolvieron toda la historia jajajaja y tambien se ve que que matan a un heroe.... pero pss eso de las muertes ya no me la creo.

Quien no se aguante las ganas puede checar la página aqui...

http://www.myspace.com/heroesofficial

Imagen
Imagen
Imagen

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
17 Abr 2007, 02:22# 247

Esta serie me parece patetica, imaginense, si lost estaba de risa, esta esta para cagarse de la risa.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Abr 2007, 02:33# 248

Pero no me puedes negar que es mil veces mejor ver esos programas que ver lo que la televisión mexicana nos ofrece :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Abr 2007, 02:35# 249

¿Insultas a "tempranito"? >,O

Pus hay tienes la razon***, la verdad es que esta mejor que "LOST", que esa a mi criterio es mierda sobre mas mierda...

Personalmente prefiero a "Who wants to be a superhero?" xD

Imagen
Gracias  
17 Abr 2007, 05:08# 250

Neh diferentes criterios, a mi Heroes me gusta por varias razones y detesto otras series como esa de Who wants to be a super Hero.

Al menos en Heroes sabemos que es ficción y efectos especiales esta bien hecha, y de la otra serie que tu mencionas vi el piloto y me dio pena ajena, la tipa esa de un celular... o la que trae donas en la cintura... :lol::D

En fin cada quien tiene un criterio muy diferente al ver la tv. ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad