Por torrent hay muchisimos sitios, sino te puedes descargar el capitulo original (que lo tendrá muchiiiisima gente entonces se baja en diez minutos) y te bajas los subtitulos de una pagina cualquiera de subtitulos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por torrent hay muchisimos sitios, sino te puedes descargar el capitulo original (que lo tendrá muchiiiisima gente entonces se baja en diez minutos) y te bajas los subtitulos de una pagina cualquiera de subtitulos
Morrissey escribió:Je je je No te puedo decir el poder de Peter Petrelli... porque si no te arruino los capitulos siguientes... (y la neta yo aborrezco que den spoilers de series que me gustan!!) jejeje
En un par de capitulos mas ya queda claro cual es su habilidad.... y lo de la asesina... pss eso también mas adelante lo explican todo....
De hecho tendrás que esperar hasta el capitulo 18 para al fin conocer al malo... y no me refiero a Sylar... sino a.... mmmm a esperar!! jajajaja
En los dos capitulos pasados ( 17 y 18 ) explican TODO y aparecen un par de heroes nuevos... Paciencia! je
Dios voy por el capitulo 5 y madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por cierto el que le la mente se parece un monton a una pelicula jeje
jajaja esque hay mucha cosas juntas y no me entero de nada xD. Tengo una teoria y es que la tia de la doble personalidad por decirlo de alguna manera esa se volvera de los malos
Hoy renovaron la página de Heroes en el website de MySpace, colgaron varias cosas nuevas, y un SPOILER del video de los ultimos 5 episodios que faltan... donde aparecen al menos unos 2 heroes NUEVOS que no han salido en TODA la serieeeeee...
Y parece que el que era el malo de toda la serie no es malo, porque en el video se ve con otros planes.... y revolvieron toda la historia jajajaja y tambien se ve que que matan a un heroe.... pero pss eso de las muertes ya no me la creo.
Quien no se aguante las ganas puede checar la página aqui...
http://www.myspace.com/heroesofficial
Esta serie me parece patetica, imaginense, si lost estaba de risa, esta esta para cagarse de la risa.
Pero no me puedes negar que es mil veces mejor ver esos programas que ver lo que la televisión mexicana nos ofrece
¿Insultas a "tempranito"? >,O
Pus hay tienes la razon***, la verdad es que esta mejor que "LOST", que esa a mi criterio es mierda sobre mas mierda...
Personalmente prefiero a "Who wants to be a superhero?" xD
Neh diferentes criterios, a mi Heroes me gusta por varias razones y detesto otras series como esa de Who wants to be a super Hero.
Al menos en Heroes sabemos que es ficción y efectos especiales esta bien hecha, y de la otra serie que tu mencionas vi el piloto y me dio pena ajena, la tipa esa de un celular... o la que trae donas en la cintura...
En fin cada quien tiene un criterio muy diferente al ver la tv.