Despues de LOST.... HEROES !! [SPOILERS WARNING!!!]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Mar 2007, 14:12# 101
Morrissey escribió:Que bueno estuvo el capitulo de hoy!!!!

Aca en gringolandia van a descansar y regresa la serie hasta el 23 de Abril...

Buenas, lo del paron de heroes nos lo ha dicho Morrissey. Menuda putada tener que esperar....

Prison break no se donde lei, hace ya tiempo, que tenian para 4 temporadas, me imagino que todo tambien dependera de la audiencia, pero de fijo que por lo menos una 3ª temporada si tenemos
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2007, 19:48# 102

Acá en México apenas van a estrenar Heroes, el viernes a las 9 de la noche. Por lo visto, es algo recomendable que no me puedo perder.... eh? :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Mar 2007, 21:19# 103

Claro que no te la puedes perder! Esta excelente la serie... pero lo ideal sería que la bajaras y la vieras en el iPod sin cortes comerciales y de seguido... hay capitulos que llevan continuación y la trama se pone muy interesante entre uno y otro...

Aqui en gringolandia anunciaron que paran la serie y regresan con nuevos capitulos hasta Abril!

El final de ayer estuvo muy bueno... aunque si siguieron la serie ya mas o menos se pueden dar una idea de que pasará en el próximo capitulo.

Ese Sylar es genial! jajajaja

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2007, 21:30# 104

Tengo nano, asi es que descarto esa opción.

De todas formas la veo en tv. Si me gusta mucho, empezaré por ahorrar unos pesitos, bueno, dolarcitos y compro el dvd. Antes de que se acumulen.... como Friends, ojalá la hubiera comprado desde un principio.... o Smallville!!!! :roll:

Esperaré un tiempo a ver si le bajan $$$ y los compro :lol:

A ver si en las tiendas Ross..... porque en tiendas como best buy no creo que le lleguen a bajar mucho..... y acá en México..... olvídalo

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Mar 2007, 04:44# 105

Aqui en California ya se esta haciendo muy comun encontrar en precio especial varias series de TV...

Hace poco estuvieron en especial las temporadas de smallville en 14 dlls aca en gringolandia... junto con las de girlmore girls y los simpsons... A mi no me gusta smallville... no sé eso del superman nunca ha sido de mis comics favoritos...

Aproveche y me compré las 7 temporadas de los simpsons en 14 dlls cada una. (aún no las he visto todas... jejejeje)

Y en Best Buy el 25 de diciembre saco en su tienda (online y en tienda departamental) todas las series de HBO a mitad de precio...
De ahi me compre las 5 temporadas de six feet under por 120 dlls todas (es una caja como con pasto arriba)
Y la edición especial del libro de sex and the city con las 6 temporadas por 99 dlls.

Sé que podria encontrar las series por torrent o en otra parte "gratis"... pero la neta me da weba andarlas buscando luego quemar los dvd's y ver si traen buena calidad... aparte lo que pague por ellas fue menos de la mitad de lo que cuestan en las tiendas...

A veces no tengo tiempo de ver la tele y si me gusta la serie prefiero comprarla en DVD, y verla a mi propio paso o en un fin de semana... ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Mar 2007, 23:51# 106

Pues bien, ya se estrenó Heroes....... y me gustó

Claro, un poco confuso, como todo primer episodio.

Y lo mejor de todo..... sale Milo! :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Mar 2007, 20:41# 107

hola!!! yo tambien vi heroes este viernes en México por universal channel, pinta muy bien la serie, me gusto muchisimo!
Ya vi el segundo episodio por youtube, ahora voy a buscar el tercero,.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2007, 21:51# 108

Comentario de un crítico de tv acerca de heroes

http://www.alvarocueva.com/alvaro2/detalle.asp?Id=2070

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Mar 2007, 22:18# 109

joe...tengo que ponerme al dia con lost y heroes..

la unica que llevo al dia es prison break

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
14 Mar 2007, 02:07# 110
Zooropa escribió:Comentario de un crítico de tv acerca de heroes

http://www.alvarocueva.com/alvaro2/detalle.asp?Id=2070

Ese que escribe la critica me cae mal... que no era un gordote asqueroso que salio un tiempo en ventaneando?

De hecho pone la serie como si fuera la 5ta Maravilla... jajajaja es buena la serie... pero aqui el tipo casi casi esta dando un par de spoilers a la gente que aun no ve la serie....

Nada mas falta que diga quien se muere de los personajes... :D:lol::lol::D
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  