Después de COD4... HaloCE! Gratuito, 80MB, + de 3000 mapas!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
01 Abr 2008, 13:03# 81

Genial, estonces ya está claro :D

Es un error bastante típico de la ram, fallos de lectura y parecidos.

Ahora lo que tienes que hacer es volver a poner el memtes con el test número 5 y dejarlo unas cuatro horas pasando para asegurar que ese módulo esté definitivamente bien.

Tambien probar el módulo "malo" solo, a veces no es error de ram, sino que es error de incompatibilidad con 2 memorias a la vez. Esta prueba es rápida, pones el módulo malo solo y si falla enseguida es que definitivamente está dañado, si aguanta dejalo 4 horas para comprobarlo a ciencia cierta. Si aguanta las 4 horas es que es problema de incompatibilidad, puede que la placa base esté haciendo de las suyas también, aunque es mucho menos probable que el fallo de ram.

Y si falla ese módulo de ram no te cortes y gestiona la garantía. Como te has cambiado de ciudad no podrás ir a la tienda facilmente, pero quizá si puedas enviar por correo directamente al fabricante de la ram indicando que falla en memtest, suelen ser buenos y cambian en módulo sin rechistar, investiga, y si me dices el fabricante de esa ram te puedo echar una mano ;)

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2008, 15:54# 82

Pues mira, los errores saltaban ya ni bien arrancaba el MemTest (de todas maneras comprobé siempre con el test que me recomendaste) Hice las combinaciones de dejar solo el módulo malo y fallaba de una, lo cambié de slot y seguia fallando, cambié de slot el bueno y el malo y fallaba, dejé solo el bueno y funcionaba...

Garantia? Esteee... Y eso? :| Lamentablemente lo veo difícil en la tienda, por el tema de la distancia y porque ya pasaron más de 6 meses de la compra. Las memorias son Titan ( :? ) De todos modos estaba pensando en comprar unas Kingston, al menos aquí se están comercializando mucho esa marca y parecen buenas.

Gracias  
Administrador
Administrador
01 Abr 2008, 23:49# 83

Solo tenéis 6 meses de garantía en productos nuevos?? :o entonces no digo nada....... pero vaya faena :?

Yo comentaba que muchas veces se puede enviar la memoria directamente al fabricante en lugar de a la tienda. Enviar la memoria a fábrica no cuesta más de 5-8€ aquí, con lo que a veces sale a cuento, como es tu caso, que has ido a vivir a otra parte.

Si, kingston es muy buena, con garantía de por vida y no suelen falla mucho, pese al gran volumen de venta que tienen. Nosotros solo montamos kingston (salvo gente "gammer/overclocker/modder", que pide corsair, ocz y similares) y dan buen resultado, con una gestión de garantía exquisita ;)

Y si, según las pruebas que has hecho es que uno de los módulos se ha cascado él solito, sin ayuda xD

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Abr 2008, 03:15# 84

Pues así es aquí... Bienvenido a Argentina :roll:

Mi idea es justamente esa, algo bueno sin ser caro y que tenga buena garantia... Aquí he conseguido algo así de 22 euros cada módulo DDR2 667 de 1 GB, pero seguiré buscando

Gracias  
Administrador
Administrador
02 Abr 2008, 22:03# 85

Es buen precio, pero no se, cuanto cuesta conseguir 22€ en argentina?? en relación a los sueldos y eso, pregunto por simple culturilla general ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Abr 2008, 03:24# 86

Pues aquí estamos hablando de un sueldo normal promedio de unos 180/200 euros al mes

Gracias  
03 Abr 2008, 13:08# 87

Aqui el salario minimo esta en los 700€ aproximadamente, pero en general rondan entre 800 a 1000€ mas o menos

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Abr 2008, 00:24# 88

uffff, entonces esa memoria ram podría esperar, joder, es un pico muy grande :|

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Abr 2008, 04:03# 89

Pues... Por suerte uno es de ahorrar :wink:

Gracias  
08 Abr 2008, 03:16# 90

una pregunta, no se si venga al tema, pero es que la verdad no quiero abrir un tema nuevo, yo me baje este juego, aparte tenia otros 2 que funcionaban con gamespy, la cosa es que los 3 juegos sin una razon aparente empezaron a dejar de detectar los servers, la verdad es bastante molesto, por que me estaba acostumbrando a eso de jugar online, si alguien de aca me puede colaborar con la inquietud le estare muy agradecido :doubt:

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad