Como siempre, llego tarde
A ver si me puedo bajar el HaloCE (hace un buen tiempo jugué el single player y debo reconocer que me aburrió )
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como siempre, llego tarde
A ver si me puedo bajar el HaloCE (hace un buen tiempo jugué el single player y debo reconocer que me aburrió )
spky, no tendrás ganas de uno ahora verdad??
Ahí estoy ahora
Hala!! yo me estuve hasta las 3 menos algo xDDDDD si llegas a estar un poquillo antes nos huviesemos cruzado.
Has probado a reinstalar windows?? no vaya a ser......
Antes puedes probar a actualizar el driver de tu gráfica, si no recuerdo mal es una 8600GT, a lo mejor han solucionado algunos bugs, quien sabe.
Yo en el multi tenía problema al principio, funcionaba pero no se veía nada, todo en blanco, cambié algunas opciones gráficas y perfecto.
Justamente, aproveché que no tuve internet y se vino formateada... Cada tanto salian errores de archivos (especialemente del cache de Opera) que me pedían comprobar el disco, cosa que hice varias veces Así que formatee la partición exhaustivamente para evitar clusters malos y demás. Instalé XP desde cero. Después comencé a instalar los programas que tenía guardados en DVD y empezaron a aparecer errores en los instaladores (como si los hubiera grabado mal, me temo que no por error de la grabación en si, sino que estaba mal en el disco) Imaginate que el Photoshop lo tenía guardado en 2 DVDs (la versión común y la versión portable en uno y en otro la versión creative suite que lo incluia) Además una imagen de un XP desatendido que lo incluia y un DVD con esa imagen grabada... Y nada, lo único que pude hacer funcionar fue la versión portable!
Drivers de video probé varios, ahora tengo los últimos de Nvidia. Son beta, el último WHQL no me funcionó nunca (pantallas azules)
Los errores que me da son como de archivos corruptos... Intenté hacer la instalación a otra partición e incluso a otro disco! Y nada... También desde el DVD que grabé ni bien lo bajé y desde una imagen que tengo en el disco...Y nada.
También tengo problemas con los torrents Puedes creer que armo un .torrent, lo cargo en el uTorrent, digo que lo compruebe y me sale error? Es desesperante! Así me le estoy pasando luchando con todo esto (imaginate que estaba compartiendo un DVD y quedaron en 99% completado y por más que comparta, imagino que les debe estar dando error de hash o algo así porque no avanzan...)
Ya he revisado los discos, chkdsk da ok, cambié los cables (son SATA) y mucho más no se me ocurre qué hacer
ufff, spky, me huele a error de hardware.
Usa el HDTune a ver si te muestra algún error en la parte de S.M.A.R.T., y hazle pruebas de velocidad y comprobación del disco.
Y si tienes algún cd de linux por ahí (ubuntu por ejemplo) arranca con el y en lugar de arrancar el livecd pon el memtest para comprobar la memoria. Pon el memtest y pulsa estas teclas tal y como te digo: c, 1, 3, 5, intro, 0
Así pondremos el test 5 que es el que más caña da a la ram.
Me huele sobretodo a ram, a ver que tal
Gracias por los consejos! El HDTune me da ok, dejo para después el tema de los errores y me paso al live CD de ubuntu a ver el tema de la memoria... Ya te aviso
Yesss... Aparentemente era la RAM! El MemTest tiraba error, saqué uno de los módulos (me quedé con 1GB de RAM nada más ) y voila! Pude armar el .torrent que me tenía loco y comprobarlo al 100% como debe ser! Ya luego intentaré de nuevo con el CoD 4
Muuuuchas gracias!!!!