Después de COD4... HaloCE! Gratuito, 80MB, + de 3000 mapas!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Mar 2008, 21:05# 51

me baje el juego de halo ce desde aqui y tambien baje xfire pero cuando inicia xfire solamente detecta a: los sims 2, maple history y GRAW 2. Trate de moverlo a los archivos de programa y nada.
me podrian dar una manita en esto.

EDIT: primero lo descomprimi en mi escritorio y luego lo pase a los archivos de programa

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
25 Mar 2008, 22:16# 52

En el Xfire pulsas en ''Amigos conectados''. Y a la derecha te apareceran los juegos que tienes detectados. Le das a ''detect games'', se te abre una ventana, y te aparecen los juegos instalados y los no instalados. En los no instalados seleccionas el Halo CE y a la derecha le das a manual detect y entonces metes la ruta de donde este el juego y ya te lo detecta.
Ese es mi metodo, y si me funciona. Supongo que habra mas, pero no los conozco XD.
Saludos.

PD: De todas formas no hace falta que el Xfire te lo reconozca para poder jugar.

Gracias  
26 Mar 2008, 02:29# 53

gracias por la ayuda, lo que pasaba es que solo le daba 1 click a no instalados y hay que darle doble click

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
Gracias  
26 Mar 2008, 03:44# 54
:) , ahora tengo otro problema, cuando elijo un server en xfire se abre halo pero cuando intenta entrar en el server dice que el cliente es mas viejo que el server, intente usar el parche que viene con el rip pero dice que tengo que volver a instalar denuevo, y cuando lo descomprimo denuevo surge el mismo problema.
PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
Gracias  
26 Mar 2008, 15:56# 55

Cuidado, no te bajes ninguna versión FULL del juego, bájate simplemente esa modificación del primer post (links de rapidshare y megaupload) y no te preocupes porque tiene una única versión.

Son 80-90MB sin mapas, no 700MB o así.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
26 Mar 2008, 21:03# 56
:) , otro problemita. Le dije a un amigo mio que lo jugara halo y le gusto pero hoy me dijo que a el le aparecen muchos servers pero a mi solo me aparecen como 12 (puedo jugar en esos servers pero me gustaria tener mas). Hice la cosa del port forwarding pero no pasa nada.

Esto es lo que hago para iniciar halo(por si acaso estoy cometiendo algun error):
Inicio Haloce, luego le doy a multiplayer y luego le doy a get list

EDIT:Mi sever port es 2302 y mi client port es 2303
PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
Gracias  
26 Mar 2008, 22:25# 57

Es normal que haya pocos, don't worry ;)

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
27 Mar 2008, 14:07# 58
Be happy..
:lol::lol::lol::D:):lol:
Gracias  
28 Mar 2008, 01:28# 59

pues yo con unos colegas me estaba viciando mucho al Counter strike source... asi que me descargare este a ver que tal esta y si eso ya os preguntare para jugar ;)

gracias!!!

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Mar 2008, 02:07# 60
zheyser escribió:pues yo con unos colegas me estaba viciando mucho al Counter strike source... asi que me descargare este a ver que tal esta y si eso ya os preguntare para jugar ;)

gracias!!!

lo teneis original o ''comprado'' ? :o
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad