Estás en: Me despido... :)

Me despido... :)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Sep 2007, 13:25# 1

En realidad no me voy hasta el sábado por la mañana, pero no sé si hoy y mañana voy a tener tiempo para pasarme por el ordenador, así que lo pongo ahora, y así podré leeros si respondéis.

Es cierto que últimamente no he entrado mucho por aquí, pero los motivos ahora no importan. El caso es que he pasado muy buenos ratos entre todos vosotros, y me lo he pasado muy bien.
De aquí me llevo algunas buenas amistades, que espero seguir manteniendo.

Para los que no lo saben aun, que supongo que serán pocos, me voy a Madrid a estudiar, y allí no tendré ordenador propio (de entrada). En la residencia hay ordenadores, pero tampoco sé con qué frecuencia voy a poder utilizarlos... De todas maneras, intentaré pasarme a saludar de vez en cuando para que me digáis que a todos os va bien ^^. A los que tengo en el msn sí que los veré más, porque eso lo abriré más a menudo..

Y ya estaaa... Que espero que seáis todos buenos, que no le déis mucha lata a los moderadores, y que os vaya todo de lujo en la vida!! (:

Un besito muy fuerte a todos!!! :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2007, 13:34# 2

Un beso para ti tambien, y que te vaya muy bien :D:D

Adios :)

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Sep 2007, 13:49# 3

yo no te conoci mucho pero igual se te echara de menos.

mucha suerte y que te vaya muy bien!! :D

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2007, 14:05# 4

Karmen, te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida! Que la aproveches, te diviertas y crezcas, que la vida recién comienza ;)

Gracias  
27 Sep 2007, 14:55# 5

Bueno Karmen..., pues te vienes más cerquita de mí..., ya verás como todo te va a ir fenomenal.
Un besote muy gordo y ¡¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!! :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2007, 16:59# 6
"Los ideales son como las estrellas: nunca las podemos tocar con las manos; pero al igual que los marinos en altamar las tenemos como nuestra guía, y siguiéndolas llegamos a nuestro destino"

Karmen:

Toda la suerte del mundo para esa nueva etapa de tu vida. Lo mejor de lo mejor. Y dejas este foro con las puertas abiertas. Cuando tengas alguna necesidad de algo, aqui estaremos para lo que se te ofrezca. Mucho éxito. Sé buena.

Un beso y un abrazo :wink:

Good Lucky!!!! :D
ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Sep 2007, 17:06# 7
:(

Te ECHAREMOS (zú ¬¬) de menos.

:D
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
27 Sep 2007, 17:32# 8

eyyyyy mamoººs como les va??? yo bien aqui en madrid preparandome para ser arquitecto, karmen vas a la uni?? cual ?? que vas a hacer¿¿¿ Qe resi¿¿¿ yo alcala!! weno nos vemos mira mandame un mail que no visito esto mucho!!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2007, 17:34# 9

Hola kokof!! :D

Gracias  
27 Sep 2007, 17:35# 10

un besazo, karmen