descarga tus caratulas desde ITUNES STORE sin tener cuenta.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2008, 01:45# 21

vale muy bien se ve que quedan joyas por ahi peridias pero una pregunta.... si el itunes solo lo usamos para meter musica nada mas y queremos catualizar las caratulas nde nuestras caciones al ipod se peude hacer???

obviamente lo tengo sinconrizado manualmente un saludito a los forofos!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2008, 02:50# 22
kokof escribió:vale muy bien se ve que quedan joyas por ahi peridias pero una pregunta.... si el itunes solo lo usamos para meter musica nada mas y queremos catualizar las caratulas nde nuestras caciones al ipod se peude hacer???

Te juro que no he entendido absolutamente nada.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
04 Ene 2008, 11:48# 23

No funciona en españa :cry:

Este metodo aplica para los paises donde no hay cobertura de iTunes, por ejemplo, México, en España si la hay pero acá en Latinoamérica no.

Alguno me la crea :cry:
ImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ene 2008, 15:15# 24
fonsu escribió:
kokof escribió:vale muy bien se ve que quedan joyas por ahi peridias pero una pregunta.... si el itunes solo lo usamos para meter musica nada mas y queremos catualizar las caratulas nde nuestras caciones al ipod se peude hacer???

Tranquilo eso es normal (hasta que te acostumbres) es que kokof atropella las palabras y las descoloca xD
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Ene 2008, 15:18# 25
Urvion escribió:No funciona en españa :cry:

Este metodo aplica para los paises donde no hay cobertura de iTunes, por ejemplo, México, en España si la hay pero acá en Latinoamérica no.

Tranquilo, si que funciona, soy de Baleares y no he tenido ningún problema, otro del foro era de Bilbao y tampoco, y he visto agradecimientos de más gente de la península.
Ignora el que diga lo del "código caducado" yo también iba reticente después de leer eso, pero la verdad es que sí funciona. Tu sólo pruébalo, si no te funciona es que algo haces mal, sigue atentamente los pasos y asegúrate de no equivocarte.

HayZhaK escribió:
fonsu escribió:

Tranquilo eso es normal (hasta que te acostumbres) es que kokof atropella las palabras y las descoloca xD

Ya te digo, parece que lo haces adrede kokof xD
Gracias  
04 Ene 2008, 15:20# 26
fonsu escribió:
Urvion escribió:No funciona en españa :cry:

Tranquilo, si que funciona, soy de Baleares y no he tenido ningún problema, otro del foro era de Bilbao y tampoco, y he visto agradecimientos de más gente de la península.
Ignora el que diga lo del "código caducado" yo también iba reticente después de leer eso, pero la verdad es que sí funciona. Tu sólo pruébalo, si no te funciona es que algo haces mal, sigue atentamente los pasos y asegúrate de no equivocarte.

joder pos si te va a ti me tendira que ir ami jaja que debemos teneir ips parecidas.

Mi problema esta es que no me sale el metodo de pago none
ImagenImagen
Gracias  
04 Ene 2008, 15:26# 27

Retiro lo dicho ya me fue

ImagenImagen
Gracias  
04 Ene 2008, 15:40# 28
Urvion escribió:Retiro lo dicho ya me fue

Me alegro :D
Gracias  
04 Ene 2008, 16:11# 29

jajaja es que escribo rapido y como salga salio!!!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad