Descarga gratis en ELPAÍS.com nueva canción Paul McCartney

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
17 Nov 2008, 21:44# 1
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Nov 2008, 03:44# 2

Pues vamos a aprovechar y a ver qué tal está. Cada vez son más los artistas que permiten la descarga en internet de alguna canción suya. Antes de que salga a la venta el álbum.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
18 Nov 2008, 12:00# 3

Esperemos que cunda el ejemplo porque sería una práctica muy buena para nuestros bolsillos.

Zoo, mi hijo se va el mes próxima unos días a New York, me imagino que sabrás algo de precios en esos lares.

He pensado encargarle una cámara de vídeo pero no sé si tendría que pagar aduana o si se la cuelga del cuello pasaría por la de un turista.

De camino me interesaría conocer algunas web de "niuyor" para ir viendo los precio en dólares e indicarle a qué tienda debe ir.

Así le sacaré unos eurillos que me debe el chaval. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
18 Nov 2008, 15:35# 4

Hoy he leido que en una entrevista hace poco en la BBC (creo que hace unos dias) Paul encontro una cancion de los beattles inedita y que solo se oyo 1 vez en un concierto de musica "electronica" por los 60, la cancion dira 15 min y es una cancion libre completamente cada beattle debia hacer lo que quisiese... y de vez en cuando se oye BARCELONA !!! BARCELONA !! cosa rara pero bueno a saber si la va a publicar...

dopi nada que se la compre y se la cuelgue de donde quiera... luego con lso tickets de compras te puedes deducir las tasas, una vez aqui y haciendo las correspondientes cartas y papeles (un coñazo que casi nadie hace) pero que si has gastado mucho en los EEUU merece la pena.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Nov 2008, 20:42# 5

Pero la aduana sería en España, no? Allí es donde les revisarían. Asi es que en ese caso ni idea, pero pues es solo una cámara. No es un tv de plasma o una computadora de escritorio. Asi es que como dices, que lo use como si de turista se tratara.

Pues en este momento me vienen a la mente estas dos tiendas, que se encuentran por todo USA y por lo tanto, New York también:

http://www.circuitcity.com/
http://www.bestbuy.com/

Si recuerdo algún otro, te lo hago saber.

Mira Dopi, en este foro comentan sus experiencias.

Y lo de la canción inédita de Beatles:

Paul McCartney pretende sacar a la luz un tema inédito grabado por 'El Cuarteto de Liverpool' hace ya 41 años.

El tema que fue bautizado como Carnival of Light tiene una duración de 14 minutos y es, según McCartney, la canción más vanguardista y psicodélica de la banda.

Este tema, que tan solo sonó una vez y que nunca llegó a editarse, fue creado por los Beatles para su amiga Barry Miles, quien quería algo espectacular para un festival de música electrónica que se iba a celebrar en la sala Roundhouse del popular barrio londinense de Camden.

Según el ex Beatle, que necesitará para publicar esta canción el permiso de Ringo Starr así como el de las viudas de Lennon y Harrison, en este tema se muestra el lado más experimental y desconocido de la banda.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Nov 2008, 23:05# 6

Dopi, ten en cuenta que en cosas de imagen en estados unidos es diferente a aquí, ntsc frente a pal, ten muy en cuenta que modelo vas a encargar ;)

ディマルです!
Gracias  
19 Nov 2008, 13:58# 7
D1M4R escribió:Dopi, ten en cuenta que en cosas de imagen en estados unidos es diferente a aquí, ntsc frente a pal, ten muy en cuenta que modelo vas a encargar ;)
bueno,hoy dia practicamente todas las TV son compatbles con la señal NTSC,no?vamos,yo tengo una enorme de hace 10 años y es compatible...y en el pc no creo q tenga problemas...bueno no se,no soy un experto :lol:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Nov 2008, 17:45# 8

Claro que es compatible, pero para poder visualizar se requiere de una conversión en la propia tele o pc, lo que provoca una perdida clara de calidad de imagen. A los que tengais por ejemplo la play o un dvd de salón, en la configuración de la tele poned ntsc y vereis como no se ve igual, para nada.

Y pasa lo mismo que si ponemos pal en una tele ntsc. Son estandares con notables diferencias, el ajuste no va a ser siempre el óptimo, ni por colores, ni por frecuencia, ni por resolución ;)

ディマルです!
Gracias  
20 Nov 2008, 11:14# 9

ya bueno y si mi abuela tuviera huevos no seria mi abuela,seria mi abuelo jejejeje :lol: bueno,me referia a q no se le pueden pedir peras al olmo,y aunq el ajuste no sea el optimo, la diferencia de calidad de video no creo q sea tan grande como para no considerar el ahorrarse unas pelillas ;) si es una camara de mini dv,no creo q se acuse nada de diferencia,xq el mini dv de por si no es muy bueno.y si es de mini dvd,la diferencia sera menor aun,y si funciona con disco duro o tarjeta de memoria,yo diria q seria inapreciable esa diferencia. yo mi experiencia con la psx,ps2,etc...es q con el mismo juego en PAL y NTSC,en la misma tv,lo he visto igual,o incluso un poco mejor en NTSC (logico x otra parte).

asi q dopi,mi consejo es q compares precios y si hay diferencia de precio considerable,pilla una NTSC

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Nov 2008, 03:37# 10

Tanto mini dv como dvd como las grabaciones a disco duro son mucho mejores que las propias emisiones de TDT, y ya se nota una barbaridad, cuando lo más fácil es reconvertir una señal pequeña.

Y no es lo mismo un juego de psx o ps2 en ntsc (el contenido), en una consola pal (la fuente) y con una tele pal (el receptor), que poner directamente una fuente en ntsc en una tele pal. Cualquiera que tenga un dvd de salón o un tdt "externo" podrá hacer la prueba, el desencuadre de la imagen es muuuy acusado, la calidad de colores desciende considerablemente y la definición se pierde en buena cantidad. Por no hablar del parpadeo extra que se genera, al no estar sincronizadas las frecuencias de ntsc y de pal, que son distintas.

Cada cual que haga lo que quiera, pero antes de nada, que se paren 5 minutos a hacer la prueba, se lo repensarán mucho.

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad