Demasiada gilipollez en el mundo...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Jul 2007, 00:11# 1

El titulo es el que ha salido lo siento.. :lol:

Pues eso...
Llevo tiempo escuchando un programa de radio que se llama Ponte a Prueba que habla sobre temas de jovenes y adolescentes con total libertad y intentando ayudar :)
Y la verdad sorprende el numero de chicos/chicas homosexuales que sufren i mucho e incluso se han intentado suicidar y cosas peores... :?
Normalmente la gente que se encuentra así es simplemente porque el mundo de su alrededor les ha dado estereotipos de los homosexuales que no son de ningun modo reales ya...
Yo tengo varios conocidos gays y no se parecen en nada en esas reinonas que salen en las peliculas para designar a los gays... :?

Pues eso, que pensais vosotros sobre esto? :D

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
31 Jul 2007, 00:42# 2

Tengo 3 amigos gays y 2 amigas lesbianas, y son de lo más normalito que hay, buenas personas donde las haya.

Y si, es cierto que a veces se da a entender que los gays son gente que se viste de "carnabal" cuando pueden etc etc etc, cuando hay heterosexuales que igualmente les gusta dar la "nota".

La verdad que el tema ya aburre en muchos sitios, hay gays de todo tipo y ya va siendo hora de que les dejen vivir tranquilamente, que al fin y al cabo somos todos personas :)

Por cierto, como esto se derive como en otras ocasiones, va a durar poco, así que andar con ojo ;)

ディマルです!
Gracias  
31 Jul 2007, 01:20# 3

No se porque tanto pedo con los gays, son personas y ya punto... si hay gente intolerante que importa?, si dan mala imagen.. ¿Que importa? :?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2007, 10:24# 4

Uno de mis primos es gay, y yo le veo bastante normal.

Gracias  
31 Jul 2007, 13:34# 5

tengo amigos gays bis y lesb y cada vez es mas normal, incluso mi mejor amigo era gay, y lo admiriaba de el y no me molestaba en abosluto, no obstante, un dia empezo a subirsele a la cabeza y a interpretar su ideologia como de progre de tolerancia y libertad, tanto fue asi que llego a discirminar a los heteros y a meter mier** a la gente disntinta a el, como yo, diciendo rollos d ghomosexualidad, me la jugo y paso de el, en este caso no se merecen respeto!!! qe opinan?

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2007, 13:43# 6

Hombre, si se le subio a la cabeza y encima iba insultando al resto, no merece mucho respeto, pero no porque sea homosexual...

Gracias  
31 Jul 2007, 13:47# 7

perdon por el doble post, a mi nadie se cree superior a mi! esa es mi filosofia y no pq sea homosexual no se lo voy a permitir! o no pedian =!!! pos ya esta

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
31 Jul 2007, 15:24# 8

que perra con los gays,habra como todo buema gente y mala gente. y los que se intentan suicidar me parece tonteria

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
31 Jul 2007, 16:06# 9

Lo de suicidarse puede parecer una tontería, lo que pasa que la sociedad desde pequeños les ha metido a la cabeza que ser gay es "malo", y se encuentran mucho más mal por esa razón que por la aceptación social (que hoy en dia esta bastante aceptada...)

Imagen
Shot at 2007-07-16
Gracias  
31 Jul 2007, 19:19# 10

La socia esta cambiado a paso lento pero cambia jeje. Yo tambien alguan vez he escuchado ese programa jajaj como parte la venus

PD: En el iTunes hay podcast de Ponte aprueba

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad