Pues no es tan bueno como parecía.
Son más las expectativas que tenemos que las satisfacciones que vamos a encontrar.
http://www.elpais.com/articulo/internet/iPhone/gratis/euro/Europa/elpeputec/20080617elpepunet_6/Tes
Estás en: Defectos del Iphone.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues no es tan bueno como parecía.
Son más las expectativas que tenemos que las satisfacciones que vamos a encontrar.
http://www.elpais.com/articulo/internet/iPhone/gratis/euro/Europa/elpeputec/20080617elpepunet_6/Tes
Pues algun defectillo tiene, como todas las cosas, pero muchos de esos defectos no me importan porque o no uso alguna de esas funciones o porque me da igual
Cuando veas el precio de la mensualidad que hay que pagar servirá para que comiences a ver todos sus defectos.
Va a ser inasequible, sólo para pudientes. No me imagino a un chaval pagando de móvil más de lo que consume en llamadas.
O lo que es lo mismo, un mínimo de 30 a 60 euros.
El objetivo no es servir a los usuarios, es sacar los cuartos al usuario.
Ya ves, a 50€ mensuales te sale el movil por unos 1200€
te saldria mejor comprartelo libre en Francia, o incluso en Alemania (que lo venden por 1000€) aunque esto era para la version anterior, no se si con esta haran lo mismo..
me supongo que haran tarifas mas bajas.. |
con ipod y a lo loko!!!!!
Sí, es lo mejor, un Ipod y un buen teléfono aparte.
Cuando se averíe uno funciona el otro. Y no olvidesmos que no se puede cambiar la batería.
Dopi se va olvidando del iphone... |
Sí, no estoy dispuesto a pagar en exceso por un cacharrillo que no tiene radio.
"No tiene una versión de 32 BG".
Esas son mamadas, quien piense eso con todo respeto que chingue a su madre u.u
Por otra parte, lo único malo que le veo es que no capture video, las demás cosas ya son caprichos alucinantes.
Tengo uno en el messenger que tiene un programa que graba video con el iPhone, y pues al guardar el video ya es mp4. Y sobre lo de no tiene version 32GB gilipollez, veo que se quejen que no tenga version 4GB para que salga mas barato comprarlo y ya no se usa tantos gigas en un telefono movil, si un telefono movil.Daerighän escribió:"No tiene una versión de 32 BG".
Esas son mamadas, quien piense eso con todo respeto que chingue a su madre u.u
Por otra parte, lo único malo que le veo es que no capture video, las demás cosas ya son caprichos alucinantes.