A mi sinceramente no me gusta nada windows mobile...Pero para gustos hay colores
El n95 tambien tiene tela, hay dos modelos, el normal y el de 8gb (no se si memoria flash o un HDD) y la verdad esque para lo que cuesta no esta mal
Estás en: Defectos del Iphone.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi sinceramente no me gusta nada windows mobile...Pero para gustos hay colores
El n95 tambien tiene tela, hay dos modelos, el normal y el de 8gb (no se si memoria flash o un HDD) y la verdad esque para lo que cuesta no esta mal
...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver si esto convence a dopi
Se filtran (por fin) las tarifas de Movistar
Señoras y señores. Frente a todo pronóstico y si este rumor es cierto (que tiene toda la pinta): el iPhone que va a ofrecer Movistar va a ser mucho más barato de lo que la gente se esperaba. Una imagen vale más que mil palabras:
La versión del iPhone 3G de 8 GB va a costar 99€ y la de 16 GB, 199€
Los planes después del salto.
Las tarifas pintan muy, muy bien:Tarifa plana normal
Precio: 15 € al mes Datos: ilimitada (bajada de velocidad a los 200 MB) Wi-fi: Acceso a los puntos de telefónica
Tarifa plana plus
Precio: 25 € al mes Datos: ilimitada (bajada de velocidad al sobrepasar 1GB) Wi-fi: Acceso a los puntos de telefónica
Como bien indica nuestro lector Ricar (quien ha sabido reconocer la torpeza de un servidor), la hoja de los planes está mal maquetada: hay una fila vacía a la izquierda, con lo que habría que subir de celda cada una de las prestaciones quedando así:· Exclusivo TIFÓN: sí.
· Escalones: no, ilimitado.
· Buzón visual: si.
· Prepago: no.
· Perfil de uso: medio-alto para la plus y bajo-medio para la normal.
pues si esto es cierto, yo creo que habria mucha gente que pasaria por el aro, porque esta muy bien de precio >_O
Sep, en total son 199 euros y quince al mes, pero como el movil aun lo pagan mis padres...
Ya posteare si me lo compro
No están mal esas tarifas.
Realmente podían haberlas puesto más caras e igual tragan/tragamos.
Veremos en qué se queda oficialmente.
Y no se os olvide que no tiene radio jajajja. Que tiene Apple en contra de la radio?
Que no puede sacar tajada
Y no solamente que no tiene radio sino que no se le puede conectar las del Ipod.
Bueno, tengo un nuevo ZEN STONE PLUS que es pequeño y cubre mis necesidades radiofónicas.
Por cierto, soy radioaficionado desde hace unos 25 años.
Por ahí vendrá lo de la radio.