Defectos del Iphone.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jun 2008, 03:10# 11

Ves, es solo de que la gente se ponga a pensar y actuar en vez de quejar, o no? :razz:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
18 Jun 2008, 10:43# 12

yo opino como dopi!! el ipod para escuchar musica ver pelis y el telefono movil para llamar y mandar sms!!!

mejor tener un ipod y un buen telefono movil q todo en uno!!! se fastidia uno y adios a las dos cosas!!

el precio es grandisimo, y encima tantas desventajas!!!

esta claro que si me lo regalan estaria debuti, pero no voy a romper el cerdito por este bicho!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
18 Jun 2008, 12:34# 13
Daerighän escribió:Esas son mamadas, quien piense eso con todo respeto que chingue a su madre u.u

Mejor no comento la expresión que has utilizado.

Lo único que te digo es que con esas expresiones decimos más de nosotros mismos que de los objetos de nuestro análisis.

Y espero que "chingue" no signifique lo mismo que en España.
Imagen
Imagen
Gracias  
18 Jun 2008, 18:41# 14
kokof escribió:yo opino como dopi!! el ipod para escuchar musica ver pelis y el telefono movil para llamar y mandar sms!!!

mejor tener un ipod y un buen telefono movil q todo en uno!!! se fastidia uno y adios a las dos cosas!!

el precio es grandisimo, y encima tantas desventajas!!!

esta claro que si me lo regalan estaria debuti, pero no voy a romper el cerdito por este bicho!
+1.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Jun 2008, 20:17# 15

La verdad es que los artículos online de los medios de comunicación, sobre todo los que son gratuitos, dejan mucho que desear. El otro día en un artículo de la web de la SER plagado de faltas ortográficas, y sinceramente estos artículos online de "El País" están bastante por debajo del nivel del periódico impreso, además de la extensión de las noticias, mucho menor. Y claro, todo esto porque no lo venden.

- No captura vídeo: ShowTime...

- No realiza descargas de música a velocidad 3G: claro que sí, por ejemplo con el plugin de descargas, tal vez iSIsk tb.

- No tiene mensajería instantánea: barbaridad...hay como media docena de clientes de mensajería instantánea

- No tiene un teclado completo en una sola visión para escribir emails- esto es absurdo, se escriben rapidísimo

- No ha mejorado la calidad de la cámara: Totalmente de acuerdo, la única sensata

- No permite realizar la función de "cortar" y "pegar": fantasmada de turno...

- No tiene conexión Bluetooth en stereo: ni lanzallamas integrado. Una lástima.

- No permite reproducir música con Bluetooth: si se refiere a auriculares bluetooth, sí es posible

- No permite usar el móvil como módem: algo indispensable a día de hoy...

- No tiene reconocimiento de voz para el marcado de números de teléfono:se podría hacer, pero no sé si interesa...

- No incluye una lista para marcar las tareas pendientes: ??? Pero si viene nativamente...no hace falta ni JB.

- No tiene una versión de 32 Gigas: evidentemente la habrá, esta debe de ser la frase más inadecuada de toda la lista

Se han olvidado de poner lo más importante: no friega los platos ni te hace la cama, probablemente las características que más han brillado por su ausencia en éste nuevo iPhone...

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
19 Jun 2008, 01:33# 16
dopi escribió:
Daerighän escribió:Esas son mamadas, quien piense eso con todo respeto que chingue a su madre u.u

Mejor no comento la expresión que has utilizado.

Lo único que te digo es que con esas expresiones decimos más de nosotros mismos que de los objetos de nuestro análisis.

Y espero que "chingue" no signifique lo mismo que en España.

Sí, a decir verdad soy malhablado cuando se tratan de tonterias.
Imagen
Gracias  
19 Jun 2008, 04:49# 17

jojojjojo, pues a ver, el 11 de Julio sabremos que pex con el ipod-telefono.

a mi no me gusta cargar muchas cosas, tener ipod y cel en 1 suena genial, pero la desventaja como dicen es que se muere tu iphone y se va con el tu ipod, en fin.

a ver que tal, por cierto, se me hace muy grande el iphone ahora que lo pienso, he visto los touch y son grandecillos, el iphones levemente ma grande asi que... :?

Saldrá un toch-nano? eso si sería genial :) o mejor un iphone-nano. xDDDD

en fin, hasta el 11 de Julio.

PD: Daer cuida tu vocabulario, estás en un foro..no en tu escuela :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jun 2008, 13:09# 18
fonsu escribió:La verdad es que los artículos online de los medios de comunicación, sobre todo los que son gratuitos, dejan mucho que desear. El otro día en un artículo de la web de la SER plagado de faltas ortográficas, y sinceramente estos artículos online de "El País" están bastante por debajo del nivel del periódico impreso, además de la extensión de las noticias, mucho menor. Y claro, todo esto porque no lo venden.

- No captura vídeo: ShowTime...

- No realiza descargas de música a velocidad 3G: claro que sí, por ejemplo con el plugin de descargas, tal vez iSIsk tb.

- No tiene mensajería instantánea: barbaridad...hay como media docena de clientes de mensajería instantánea

- No tiene un teclado completo en una sola visión para escribir emails- esto es absurdo, se escriben rapidísimo

- No ha mejorado la calidad de la cámara: Totalmente de acuerdo, la única sensata

- No permite realizar la función de "cortar" y "pegar": fantasmada de turno...

- No tiene conexión Bluetooth en stereo: ni lanzallamas integrado. Una lástima.

- No permite reproducir música con Bluetooth: si se refiere a auriculares bluetooth, sí es posible

- No permite usar el móvil como módem: algo indispensable a día de hoy...

- No tiene reconocimiento de voz para el marcado de números de teléfono:se podría hacer, pero no sé si interesa...

- No incluye una lista para marcar las tareas pendientes: ??? Pero si viene nativamente...no hace falta ni JB.

- No tiene una versión de 32 Gigas: evidentemente la habrá, esta debe de ser la frase más inadecuada de toda la lista

Se han olvidado de poner lo más importante: no friega los platos ni te hace la cama, probablemente las características que más han brillado por su ausencia en éste nuevo iPhone...

Estoy de acuerdo en todo esto...

Y en cuanto al tema de las tarifas, envie un mail a movistar para saber si tendria alguna tarifa en especial como dice dopi (porque 30 euros es una pasada :|)
Gracias  
Site Admin
Site Admin
19 Jun 2008, 13:28# 19

La historia de Movistar nos motiva a pensar en tarifas altas.

Ojalá me equivoque.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Jun 2008, 13:31# 20

No se si me responderan el mail que envie, pero en cuanto sepa algo referente al tema de las tarifas lo comentare aqui ;)

Aunque tambien veo un poco absurdo una tarifa especial para un modelo de telefono en concreto :?

Gracias  

Publicidad
Publicidad