Estás en: Datos Curiosos

Datos Curiosos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Abr 2007, 15:39# 41

Sabéis lo que son los premios IgNobel? Premian a los datos y a las investigaciones más extravagantes... Aquí os dejo los resultados de la edición del 2006:

-Matemáticas: Nic Svenson y Piers Barnes, de la Organización de Investigación Científica de Australia, por calcular el número de disparos que deben hacerse para asegurar que los que posan en un grupo fotográfico aparezcan en la imagen con los ojos abiertos.
-Ornitología: Ivan Schwab y Philip May, de la Universidad de California, por un estudio que explica por qué los pájaros carpinteros no sufren de dolores de cabeza.
-Biología: Bart Knols, de la Universidad Wageningen de Agricultura en los Países Bajos, el Instituto Nacional de Investigación Médica de Tanzania y el Organismo Internacional de Energía Atómica, por demostrar que el mosquito “Anopheles gambiae” que transmite la malaria, se siente atraído por el olor del queso tipo “limburguer” y el hedor de pies humanos.
-Nutrición: Los científicos kuwaitíes Wasmia Al-Houty y Faten Al-Mussalam por un estudio que demuestra que los escarabajos del estiércol son comensales muy selectivos.
-Paz: El científico galés, Howard Stapleton, que inventó un dispositivo “repelente de adolescentes” que hace un ruido molesto para los muchachos pero no es escuchado por los adultos.
-Acústica: Lynn Halpern, Randolph Blake y James Hillengran, de la Universidad Northwestern, de Chicago, que realizaron un experimento para determinar porqué el ruido que hacen las uñas sobre una pizarra es tan molesto al oído.
-Medicina: Francis Fesmire, del Colegio de Medicina de la Universidad de Tennessee, y un equipo del Centro Médico de Haifa, Israel, que publicaron un estudio titulado: “Terminación del hipo mediante un masaje rectal digital”.

La gente se tiene que aburrir en su casa para llegar a esas conclusiones... Sobre todo la última jaja

P.D: yo también soy zurda :mrgreen:
Gracias  
Etiquetado en:
18 Abr 2007, 16:14# 42
Zooropa escribió:
pipoduke escribió:Había muchos, recibí un power point con muchos datos de ése tipo, será cuestión de buscarlo.

1-Una jirafa puede limpiar sus propias orejas con la lengua y es el único mamífero que no emite sonido

2-Solo hay un alimento que no se deteriora, la miel.

3-Los delfines duermen con un ojo abierto

4-Un tercio de todo el helado vendido en el mundo es de vainilla

5-Los zurdos son más inteligentes que los diestros

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1-que asco no?? es el unico que no emite sonido limpiandose las orejas o haciendo otra cosa?
2-en la tumba de tutankamon, encontraron tarros de miel a montones, abrieron uno para comprobar como estaban y como recien sacadito de la abeja!
3-y unos pajaros comen, duermen, se despiertan se reproducen...volando!
4-otro tercio de chocolate y el otro de nata
5-en esa regla, soy la excepción.

(kerp zoo, un virgo mas :D:D )
Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
18 Abr 2007, 16:35# 43

yo soy acuario!

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
18 Abr 2007, 16:37# 44
Kerp escribió:yo tambien soy virgo!!!

........
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
18 Abr 2007, 16:39# 45

soy virgo... 31 de agosto

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
18 Abr 2007, 17:41# 46

si es q dios los cria y ellos se juntan :lol:

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
18 Abr 2007, 18:57# 47
Kerp escribió:yo soy acuario!

tio eres de signos cambiantes..
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
18 Abr 2007, 19:43# 48

Es que digievoluciona

Gracias  
18 Abr 2007, 20:29# 49
KarmenxuS escribió:Es que digievoluciona

plop. :lol:

no se nada curioso... :?

lo único que se es que la forma mas adecuada de dormir es de lado, sobre el costado derecho ¿por qué?

pues porque el corazón esta del otro lado,

sin duda, pero boca abajo...no se ustedes, yo me asficcio y boca arriba? roncaría [odio a la gente que ronca :evil: ]

en fin, saludos 8)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Abr 2007, 21:48# 50

-Juan Gabriel no es bueno bailando, tiende a perder el equilibrio.

-Odio a mi Madre.

-Un niño chino mato a 443 pollos, solo con su potente voz (PLAGIO Sony...).

Imagen
Gracias  