si es que los virgos somos los mejores, de eso no hay duda
tu imaginate, soy virgo y zurdo...soy practicamente perfecto
Estás en: Datos Curiosos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dejésmolo en "casi" perfecto
Notaste que estamos en datos curiosos????
lei en una oportunidad de la amistad que tiene el numero 13 y el 16. Para enpezar deben saber lo q es un guarizmo son los digitos de un numero por ejemplo el numero 123 sus guarizmos son 1, 2 y 3. Pero ese no es el caso decia un comentario muy bello que decia que el numero 13 le decia al numero 16 que le queria hacer un homenaje me elevas al cuadrado y sumas mis guarismos dare como resultado a ti 13^2=169 1+6+9=16, al ver eso el 16 le respoonde lo mismo y alagado dice que si me elevas al cuadrado dare como resultado a ti 16^2=256 2+5+6=13.
Este post sí que me va a gustar mucho
Antes, me suscribí para que me mandaran a mi celular datos asi.....
Y las apuntaba
Asi es que empiezo a compartirles algunas:
-El pais con el mayor número de divorcio es Estados Unidos: 1.15 millones al año
-El diente más valioso del mundo perteneció a Isaac Newton y fué vendido por 3.241 dólares en 1816 en Inglaterra
-En la película de dibujos animados SOUTH PARK: Longer and Uncut (1999) hay 399 groserías y 128 gestos ofensivos
(tengo más, pero poco a poquito )
Colaboren!!!!
"En la película de dibujos animados SOUTH PARK: Longer and Uncut (1999) hay 399 groserías y 128 gestos ofensivos "
Tan poquitas?
A mi perra no le gusta el agua yo creo que en realidad es un gato
En clase de informática no se hace nada
Sabian que los medicos dicen que las orejas solo se pueden limpiar con los codos