Estás en: Datos Curiosos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
enserio de echo tambien cuando no duermes tu cuerpo al dia siguiente te pide mucho mas comida que la que inguieres normal mente ps nesecita la energia que no repusiste al dormir!!!!
sin olvidar que si haces ejercicio fisico me refiero al gimnasio tus musculos no crecen
Por suerte para nosotros no estamos en una zona de riesgo de huracanes........
chosen, hay cosas muy curiosas de las que has puesto.
Pero esta....:
La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.
Me parece muy raro
Por cierto, en offtopic no se cierran post hundidos, siempre pueden volver a tener interés
mmmm ok sabes es que luego no entiendo pues se supone que como es offtopic es para que uno opine que onda con estos post por eso se da la oportunidad de postear comentarios libres
enseguidas opinas y te mandan al diablo.... jojojojo
con la frase ya no revivas post "entodo caso los moderadores deverian cerrarlos no crees?
un dato curioso mas sabias que el orin de gato brilla con la luz negra (es esa luz que le ponen alos billetes para ver si son falsos)
Se llama luz ultravioleta.
Con eso también se ven otras cosas veo mucho CSI xDDDDDD
Na, se quedan todos abiertos, lo de mandarte al diablo es por dejar encendido el touching balls
chosen escribió:enserio de echo tambien cuando no duermes tu cuerpo al dia siguiente te pide mucho mas comida que la que inguieres normal mente ps nesecita la energia que no repusiste al dormir!!!!
sin olvidar que si haces ejercicio fisico me refiero al gimnasio tus musculos no crecen
Los músculos no crecen cuando comes. Los músculos crecen cuando se les ejercita y poco a poco se ponen a "tono" y llega un punto que se les exige tanto que tienen que aumentar la masa para poder hacer frente a eso. Es un divide y vencerás.
Y todo esto por supuesto si se tiene de donde "chupar" (buena alimentación)
Lo de comer más cuando no se duerme es cierto. Y tambien se come más si haces ejercicio.
Sabíais que el musculo pesa más que la grasa??