Zooropa escribió:* El castigo por adulterio en Roma, era la amputación de la nariz. (De dónde es Michael Jackson??? )
* La gente inteligente tiene más zinc y cobre en el cabello.
* Desde 1905, la provincia de Alberta, en Canadá, está libre de ratas. (Claro, esto no excluye a las de dos patas. )
* El estadounidense Charles Osborne tiene el récord de haber permanecido durante más tiempo con hipo: de 1922 a 1990. (68 años)
* A lo largo de toda su vida, se calcula que una persona caminará 5 veces el diámetro de la Tierra.
* Los seres humanos son los únicos primates que no tienen pigmentación en las palmas de las manos.
* Siete es el número de dias en promedio que un alemán pasa sin lavar su ropa interior. ( )
* Tanto el escritor hispano Miguel de Cervantes Saavedra como el escritor inglés William Shakespeare murieron el 23 de abril de 1616.
* Los delfines y los humanos son los únicos animales que, además del propósito reproductivo, tienen sexo por placer.
Joder que cosas, jajaja a michael no le peuden apuntar la nariz porque la tiene especial se puso la de peter pan , lo del hipo no me lo creo jajaja lo de la ropa interior seguro que no hace falta irse a alemana jajaja y lo de cobre en el pelo??? a lo mejor ire a donar mi pelo para que den pasta