En si he visto nacer -¿?- primaveras, mentalmente digo que me han iluminado indefinidos veranos, Fisicamente me han perfumado 16/18 años y me han maquillado con esa edad....
Estás en: Datos Curiosos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En si he visto nacer -¿?- primaveras, mentalmente digo que me han iluminado indefinidos veranos, Fisicamente me han perfumado 16/18 años y me han maquillado con esa edad....
Ahms...
Hace calor, y me he bañado O.o
Según dijeron en tv..... Paulina Rubio entrena a un perico para que diga unas palabras en su boda...... ....... por favor.....
Jajajajajajajajajajaja
JAjajajajajajajajajajajajaja
Los compis de a oficina de al lado llevan unos dias mazo de liados por que son los que llevan a la gente invitada a la boda de Paulina.......BASURAAAAAAAAAAAA
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Creo que en vez de ir al instituto me voy a pasar un rato por el gimnasiopiscinajacuzzi, en ese orden
Ver llover a cántaron mientras que tu estas sentado en el jacuzzi... no tiene precio
iRock escribió:Creo que en vez de ir al instituto me voy a pasar un rato por el gimnasiopiscinajacuzzi, en ese orden
Ver llover a cántaron mientras que tu estas sentado en el jacuzzi... no tiene precio