Damos 5 Keys para el BATTLEFIELD PLAY4 FREE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
22 Mar 2011, 16:59# 1

Como soy BETATESTER de BATTLEFIELD... os pongo el email y ya me contestais ... os pido que, quien me las pida juegue, pq esta KEYS estan muy buscadas y darlas para que uno juegue solo una vez es una putada.... ok?

Código: Seleccionar todo
Listen up Soldiers!

We know the battlefield can be a lonely place sometimes, crouched behind cover, a barrage of lead pounding away getting closer to their target with every hit while the enemy draws closer.

Well we think a soldier should never have to fight alone, and to help you fight back against the opposing forces we are providing you with a beta key that can be used by 5 of your friends.

XXX-XXX-XXX-XXX

(This multi-use code is valid for 5 individual uses to gain access to the Battlefield Play4Free beta)

1-How to redeem your code:
2-Go to http://battlefield.play4free.com
3-Click on the “Redeem” button and follow the steps given
4-Log in
5-Create your first soldier
Head on to the Battlefield
Gracias  
Etiquetado en:
23 Mar 2011, 04:12# 2

Es para la beta de Battlefield 3? ohhhhhh, salivo como dog xD

Lastima, me retiré de las PC de alto rendimiento cuando entre al mundo de las consolas, ahora soy feliz con la portabilidad, mi espalda lo agradece.

Pero si, que los use alguien que sea fanboy, porque me va a arder si se desperdician

Saludos mojiito

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Mar 2011, 09:31# 3

dudo que mi pc pueda mover tal cosa, y ademas soy un manco en los FPS...aunque ultimamente me esta dando por jugar shooters y de momento me he pasado el GOW2 y MOH en xbox, y tengo pendientes el metro2033 y wolfenstein en xbox, y el homefront de ps3.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
23 Mar 2011, 17:44# 4

Terry, yo no creo que sea la beta de battlefield 3, porque yo tengo reservado mi puesto para cuando salga y todavia no me han avisado nada jejejejejeje o a menos de que la hayan sacado primero para pc, o bueno que Mojitoo nos cuente a ver que Battlefield es y asi salgo de la duda, porque si es el 3 pues ya me deberian haber mandado mi codigo xD

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
23 Mar 2011, 23:57# 5

No es la beta del 3 es el BATTLEFIELD 2 online y jugado desde una web ... como el famoso HUNTER.

Gracias  

Publicidad
Publicidad