algo de eso, mas bien yo diria que es porque los alemanes invadieron Francia, y éstos se quedaron con lo mejor de la cultura alemana, los coches XDDDd
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
zheyser escribió:algo de eso, mas bien yo diria que es porque los alemanes invadieron Francia, y éstos se quedaron con lo mejor de la cultura alemana, los coches XDDDd
zheyser escribió:que raro... de siempre los alemanes eran muy fiables y los citroen eran pura chatarra :S
como cambian los tiempos
mojitoo escribió:Proton Impian
porfavor pero como se puede vender ese tipo de coche ...
Mirad que bien aguanta un test de impacto el pequeño smart for two, contra nada menos que un mercedes que lo cuadruplica en longitud.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ju6t-yyoU8s[/youtube]
Jo pues el impacto contra el muro ese despues del mercedes a esa velocidad que iba, no quedo tan mal. Hombre esta claro que no quedo impecable pero...
Hombre, por lo menos no ha salido volando, que con lo chiquitines que son parece que van a salir volando xD
Yo quiero ver como queda un Proton Impian estampado contra un muro a la máxima velocidad a la que puedan ir esos trastos...
fonsu escribió:Yo quiero ver como queda un Proton Impian estampado contra un muro a la máxima velocidad a la que puedan ir esos trastos...
D1M4R escribió:fonsu escribió:Yo quiero ver como queda un Proton Impian estampado contra un muro a la máxima velocidad a la que puedan ir esos trastos...
No logro encontrar las imágenes, pero partes del salpicadero cortaron la pierna de dummy xD