Estás en: Cuidado los que tengais el AVG
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Menos mal que AVG no se dejó actualizar y por eso terminé quitándola. Uff!
Pues a mi desde que lo descargué hace como cuatro meses y me metió un virus (me imagino que ha de ser el mismo y no lo habían publicitado) y tuve que formatear mi PC, (pues se me había hecho lenta la máquina) me olvide de su existencia.
Comentarios
6. por kroketo (243) - 12/11/2008 18:00:25
por estas y por otras mil razones es buena idea abandonar a micro$$oft
Link
un saludo
kroketo troll?? creo que troll es quedarse corto xDDD
Aparece en todas las buenas noticias para apple y en todas las malas noticias para windows/linux/hardware no apple y desaparece por completo cuando es al contrario xDD
a fanboy!!!!!!!
No me arriesgo, desinstalando y a volver a avast
D1M4R escribió:kroketo troll?? creo que troll es quedarse corto xDDD
Aparece en todas las buenas noticias para apple y en todas las malas noticias para windows/linux/hardware no apple y desaparece por completo cuando es al contrario xDD
jajaja como nos hemos reido mi papa y yo de esta noticia, el fin de semana esto le paso al pc de mi papa y casi que no lo arreglamos, hasta que pudimos sacar el dll que habia borrado de mi computador y lo pasamos al de el a punta de comandos de msdos desde la opcion de reparar windows antes de volverlo a instalar (bueno, es que mi papa sabe mucho mas que yo de pcs y lo logro copiar a punta de comandos desde la usb xD), gracias a dios pudimos recuperar el pc y por eso ahora nos reiamos
y yo recomendando no me acuerdo a quien el avg hace unos pocos dias en el foro jajaja