Cuidado los que tengais el AVG

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
14 Nov 2008, 00:31# 21

Uy! Entonces sí me preocupan que estén en cuarentena los de Hp Recovery :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
14 Nov 2008, 03:13# 22

no tienes los discos de HP Recovery? generalmente cuando compras una pc de marca comercial famosa, jajaaja...te trae aparte de la partición de respaldo en el disco duro, varios cd's o dvd's.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Nov 2008, 03:38# 23

porque no simplemente se buscan eso archivos en internet y se guardan y asi no tienes q preocuparte por los de cuarentena

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Nov 2008, 05:15# 24
Terry escribió:no tienes los discos de HP Recovery? generalmente cuando compras una pc de marca comercial famosa, jajaaja...te trae aparte de la partición de respaldo en el disco duro, varios cd's o dvd's.

Antes, no había día (bueno, no todos los días :p) que le preguntara a mi papá si estaba seguro que no se quedó algún cd por ahí y me asegura que no.
alejo el king escribió:porque no simplemente se buscan eso archivos en internet y se guardan y asi no tienes q preocuparte por los de cuarentena

:? La cosa es que... ponerme a buscar esos archivos, que ni sé cuáles y para saber cómo ponerlas en esa partición, y que no quiero tocar nada de allí. Encima que tiene una advertencia de no tocar o algo asi. Yo creo que lo mejor será restaurarlo.... otra vez.
ImagenImagenImagen
Gracias  