Lo escribí en el de los chorricientos y fue de los mensajes que se borraron: prueben el Avira (es gratuito) que es de lo mejor!
Estás en: Cuidado los que tengais el AVG
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo escribí en el de los chorricientos y fue de los mensajes que se borraron: prueben el Avira (es gratuito) que es de lo mejor!
madre mia
yo usaria kaspersky... es el que mas me convence pero hay que soltar la gallina...
cual es el MEJOR de los GRATUITOS? abstenerse de decir panda
spky escribió:Lo escribí en el de los chorricientos y fue de los mensajes que se borraron: prueben el Avira (es gratuito) que es de lo mejor!
e-e-e-e-e-e-e-e-e-e-epic fail xDDD
como no pude leer eso?
1 voto para el avira
que bueno que borre hace tiempo el AVG
ahora tengo el avast que no si sea bueno, que dicen?
Por qué tenemos que tener cuidado???
Yo lo tengo y de momento no me ha pasado nada, a parte de que aveces no me deja actualizar.
Básicamente, detectaba falsamente un virus/troyano/lo que sea en un archivo imprescindible de Windows, con lo que o lo borraba o trataba de limpiar o movía a cuarentena dando como resultado que Windows no arrancara más
hasta donde mi experiencia me a mostrado solo el archivo infectado, por ejemplo no me acuerdo ahora que antivirus detectaba el .exe de el ares como virus
y siempre que lo instalaba lo borraba automaticamente, tambien con el flstudio me paso, en norton detecto un fichero como virus y lo quito, al menos ese si lo puedo usar pero ese fichero era de un efecto que ya no puedo usar
Zoo, depende de los antivirus y del propio virus, en unos casos el antivirus "extirpa" el virus del archivo, y en otras ocasiones borra el archivo.