Cuidado con los zombies!! xD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
12 Feb 2009, 16:22# 1
Imagen

Collinsville.- Intrusos cibernéticos que lograron entrar en el sistema de señalización de las autopistas, han alterado letreros electrónicos para advertir sobre la presencia de zombis en los caminos. La broma no causa gracia a los encargados de velar por la seguridad.

La infracción más reciente se produjo el martes durante la hora pico cerca de Collinsville, Illinois. En un letrero apareció la leyenda, ``CAMINO CERRADO POR PRESENCIA DE ZOMBIS''.

En Indianápolis y en Austin, Texas, se registraron bromas similares.

El Departamento del Transporte de Illinois teme que esas bromas distraigan a los conductores de los peligros reales y acaso pongan en peligro a las cuadrillas de trabajadores camineros.

En Illinois, la infracción de alterar un letrero se castiga con multa de 250 dólares.

Asi hacen que la gente preste mas atencion a los carteles, hombre :lol:
Gracias  
Etiquetado en:
12 Feb 2009, 16:42# 2

Menos mal que siempre llevo mi escopeta en el auto :p

Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
12 Feb 2009, 17:51# 3

y yo suelo llevar plantitas verdes y rojas q suelo combinar si me ataca alguno :P

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
12 Feb 2009, 18:32# 4

Ya estoy medio wey, los zombies ya no me atacan, de hecho nos aliamos.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2009, 19:09# 5
cesarfuenla escribió:y yo suelo llevar plantitas verdes y rojas q suelo combinar si me ataca alguno :P

Pero si la verde la combinas con la amarilla, ademas aumenta tu salud maxima :lol:
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Feb 2009, 01:58# 6
cesarfuenla escribió:y yo suelo llevar plantitas verdes y rojas q suelo combinar si me ataca alguno :P

LOL jajajajjajajajajaja que recuerdos el Resident Evil :lol:

Lo que molaba era la gatling :badgrin:
ディマルです!
Gracias  
13 Feb 2009, 10:42# 7

y la angustia al ver a nemesis avanzando implacablemente hacia ti,y tu con el revolver vacio... :twisted: te qdas como el gato de mi avatar xD

hablando de zombies,muertos y terrores varios...ayer fui a ver el preestreno de Viernes 13 (2009),y antes de la peli hicieron una muestra de una escuela de maquillaje,y hacian maquillaje sangriento jejeje algunos de hacian un tiro en la frente,otros se rajaban el cuello...yo me hice un corte mu feo en la muñeca xD un dia de estos cuelgo foto ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
13 Feb 2009, 20:30# 8

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bVnfyradCPY[/youtube]

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Feb 2009, 10:32# 9

jajajaja zombies ate my neighborhood !!!

Imagen
Gracias  
14 Feb 2009, 15:29# 10
NecromancingSaga escribió:jajajaja zombies ate my neighborhood !!!

ese juego es gracioso jeje

----------------
Now playing: Enslaved - The Cromlech Gate
via FoxyTunes
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  