¿Cuánto tarda en llegar un Imac?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
24 May 2011, 16:12# 21

Buen test, sí señor.

No se nota nada, además yo ya tengo la vista algo distorsionada. Creo que está bien.

Ya he llamado al Apple Care 2 veces para preguntar chorraditas de ignorante. Es lo que toca.

Se maneja mejor el touchpad que el ratón. Necesito modificar el recorrido del ratón para que con poco movimiento recorra mucha pantalla.

Y lo que es el equivalente a pulsar el botón derecho no lo consigo con el ratón.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
24 May 2011, 16:25# 22

Cogno! Ya!

Qué torpe, y mira que ya había entrado en la configuración del ratón pero no vi el botón secundario. Ya está

Siempre tendré el consuelo por cuando vi en Ikea que me querían cobrar la barra de separación de artículos de los clientes en la cinta de la caja.

La señorita cogió la barra y le daba vueltas, buscando el código de barras, mientras que en la otra mano tenía la pistola lectora.

-Señorita, por más que insista no va a encontrar el código de barra.

Y comenzó a reír cuando se dio cuenta de lo que era.

La señorita estaba de prácticas. Recuerdo la primera vez que me senté delante de un PC con el Disk Operating System 2.11 ó cuando me senté delante de la DBASE III con 2 libros y ni idea de cómo iba.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
24 May 2011, 16:53# 23

¿Y cómo descomprimo?

Ofú, con lo bien que me llevaba con el güindou. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
24 May 2011, 18:22# 24

Creo que el programa se llama unexpander, pero vamos que hay a patadas de descompresores. Algo importante, cuando vayas a meter una SD, asegurate por donde la metes y no lo hagas sin mirar. Hay muy poca separación entre la ranura de la superdrive y la SD, no serias el primero, ni el ultimo.

Gracias  
Site Admin
Site Admin
24 May 2011, 18:58# 25

Jejé. Me imagino que ocurre de todo,

Conectaré un lector de tarjetas porque el formato que más uso es compactflash. Mi super Canon tiene CF pero las otras son SD. Aunque tengo la primera cámara digital que sacó Canon y usa CF, que todavía funciona.

Imagen
Imagen
Gracias  
24 May 2011, 20:37# 26
ArZe escribió:Creo que el programa se llama unexpander, pero vamos que hay a patadas de descompresores. Algo importante, cuando vayas a meter una SD, asegurate por donde la metes y no lo hagas sin mirar. Hay muy poca separación entre la ranura de la superdrive y la SD, no serias el primero, ni el ultimo.

Me equivoqué al vuelo, ahora que estoy en el imac el programa que utilizo para descomprimir es The Unarchiver, funciona bastante bien. <):)
Gracias  
Site Admin
Site Admin
24 May 2011, 21:46# 27

OK

Imagen
Imagen
Gracias  
29 May 2011, 17:41# 28

Bueno, bueno y ¿Qué? ¿Qué tal va ese iMac?
Cuentanos, cuentanos..a

Gracias  
Site Admin
Site Admin
30 May 2011, 15:41# 29

Va perfectamente, muy rápido, no había visto nunca tanta rapidez. He quedado sorprendido y encantado.

También le he instalado el Time Capsule y ya se acabó la inversión en el nuevo equipo.

He instalado tropecientas cosillas y algunos juegos del Steam, los que tiene su versión de Mac, me permiten instalarlo sin coste, no lo sabía.

El teclado es una monería, ya se me ha caído al suelo, y el ratón lo veo pequeño para mi mano pero ya me acostumbraré. El TouchPad va muy ben pero hay que adaptarse.

El tamaño de la pantalla me viene muy bien y el sistema de zoom, ctrl + ratón, es muy práctico.

Pedí el Time Capsule junto con el cable iWires Mini DisplayPort to HDMI y he conectado el iMac a la tv Panasonic. Funciona correctamente, fácil de configurar y el sonido, tanto como la imagen, funcionan a la perfección.

Este último pedido lo hice hace poco a las 12 de la mañana, salió de Holanda, pasó a Milán y luego a Lieja para llegar a Madrid y terminar en Sevilla a las 26 horas. éÉso es rapidez y lo demás es cuento. :)

Tengo que retocar el Time Capsule porque lo configuré sin wifi y ahora quiero hacerlo. ¡Con lo poco que me gusta leer un manual! Antes no. :)

Y no tengo a mi hijo para que me lo haga todo. :)

Ya me ha comunicado Apple que me devuelve 100 euros por lo que he reclamado del Aperture.

Los 2 GB de la tarjeta se nota, así como la misma tarjeta. Con el PC, que es potente, notaba problemillas con un fichero PDF extenso y lleno de imágenes. Ahora vuela tanto como se le pida.

He probado varias veces el Skype y va muy bien, me falta probar el Face Time del iMac.

Mañana instalo el Windows 7 Ultimate 64 bits. Creo que lo voy hacer con Boot Campo porque después de probarlo puedo deshacerlo fácilmente quitando la partición, he leído.

Y luego probaré con el mvware o como se llama, que es lo que me recomiendo mi hijo el listo, el que ha salido a la madre. :)

Si hay algo interesante y práctico para instalar dímelo que lo desconozco todo. ;)

Imagen
Imagen
Gracias  
01 Jun 2011, 20:54# 30

Osea que estas equipado 100%, y para rato, bastante rato. Me alegra ver que estas contento. yo utilizo parallels que viene siendo lo mismo que vmware, mas o menos. No sé que comentarte para instalar, yo la verdad que tan sólo tengo instalado lo que uso a menudo: Bridge, CS4, Office, Chrome, Jdownloader... Si le quieres dar uso de MediaCenter de vez en cuando te recomiendo instalar PLEX.

Gracias  

Publicidad
Publicidad