Va perfectamente, muy rápido, no había visto nunca tanta rapidez. He quedado sorprendido y encantado.
También le he instalado el Time Capsule y ya se acabó la inversión en el nuevo equipo.
He instalado tropecientas cosillas y algunos juegos del Steam, los que tiene su versión de Mac, me permiten instalarlo sin coste, no lo sabía.
El teclado es una monería, ya se me ha caído al suelo, y el ratón lo veo pequeño para mi mano pero ya me acostumbraré. El TouchPad va muy ben pero hay que adaptarse.
El tamaño de la pantalla me viene muy bien y el sistema de zoom, ctrl + ratón, es muy práctico.
Pedí el Time Capsule junto con el cable iWires Mini DisplayPort to HDMI y he conectado el iMac a la tv Panasonic. Funciona correctamente, fácil de configurar y el sonido, tanto como la imagen, funcionan a la perfección.
Este último pedido lo hice hace poco a las 12 de la mañana, salió de Holanda, pasó a Milán y luego a Lieja para llegar a Madrid y terminar en Sevilla a las 26 horas. éÉso es rapidez y lo demás es cuento.
Tengo que retocar el Time Capsule porque lo configuré sin wifi y ahora quiero hacerlo. ¡Con lo poco que me gusta leer un manual! Antes no.
Y no tengo a mi hijo para que me lo haga todo.
Ya me ha comunicado Apple que me devuelve 100 euros por lo que he reclamado del Aperture.
Los 2 GB de la tarjeta se nota, así como la misma tarjeta. Con el PC, que es potente, notaba problemillas con un fichero PDF extenso y lleno de imágenes. Ahora vuela tanto como se le pida.
He probado varias veces el Skype y va muy bien, me falta probar el Face Time del iMac.
Mañana instalo el Windows 7 Ultimate 64 bits. Creo que lo voy hacer con Boot Campo porque después de probarlo puedo deshacerlo fácilmente quitando la partición, he leído.
Y luego probaré con el mvware o como se llama, que es lo que me recomiendo mi hijo el listo, el que ha salido a la madre.
Si hay algo interesante y práctico para instalar dímelo que lo desconozco todo.