Bueno, nada más por aclarar.... no vayas a creer que no le puse acento a merito.
Ya merito = falta poco
De la palabra mero:
amer. adv. t. Pronto, enseguida:
ya mero estoy allí.
Estás en: ¿Cuánto tarda en llegar un Imac?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, nada más por aclarar.... no vayas a creer que no le puse acento a merito.
Ya merito = falta poco
De la palabra mero:
amer. adv. t. Pronto, enseguida:
ya mero estoy allí.
Ah, ni¡o me fijé en la tilde.
Desconocía esa palabra.
En América, creo, también hay ciudades llamadas Mérida, cuyos ciudadanos se llaman emeritenses. De mérito, eran soldados romanos jubilados con méritos que les daban tierras en Emérita, hoy Mérida.
Hablando de Roma:
20 May 2011 08:50:20 Madrid Intl Road Hub Shipment In Transit.
20 May 2011 08:40:48 Madrid Shipment Received At Destination Depot.
20 May 2011 07:18:08 Madrid Intl Road Hub Shipment Received At Transit Point.
18 May 2011 20:30:00 Piacenza Shipment In Transit.
18 May 2011 20:27:34 Milan Intl Road Hub Shipment In Transit.
18 May 2011 20:26:00 Milan Intl Road Hub Shipment Received At Transit Point.
18 May 2011 20:22:00 Milan Intl Road Hub Shipment Received At Transit Point.
2 días se ha llevado mi ordenata en Italia, pero ya está en Madrid camino de Sevilla y olé, viva Triana.
Llegará el lunes según lo previsto.
¿Habrá un post con sus correspondientes fotos, no?
Un saludo!!
Con la lata que estoy dando se garantiza una "revié" del aparatillo.
Ayer me mandaron la garantía por e-mail que empieza a correr desde el día 11 y yo tendré el iMac el 23. Tendré que reclamar 12 días o no sé si contara a partir de cuando se registra. No sé.
Bueno, todo llega, lo malo y lo bueno.
Ya tengo el iMac.
Un follón tengo formado con los trastos viejos y los nuevos.
Se nota que no tengo ni idea de este chisme. Pero ya me estoy haciendo cargo con las configuraciones e instalaciones.
A ver si lo ordeno todo y os pongo unas fotillos,
He tenido que bajar la resolución porque no quinco ná de ná. Aun que hay un programilla que permite aumentar el tamaño de la letra sin cambiar la resolución.
A disfrutarlo!!!:)
Es grande el cacharro. Pero no me sobra nada.
En la caja venía que era un I5, me llevé un susto. Ya he comprobado que lleva todo lo previsto.
¿La pantalla? ¿Blanquita blanquita, no?
La parte inferior de la pantalla, cuando está gris claro cuando está arrancando, muestra una ligera tonalidad levemente más oscura. Lo seguiré observando.
Existe algún programa para chequear el monitor?
Realizar el test de la página siguiente: http://imac.squeaked.com/test.php tienes que ver que el color es uniforme, pero vaya que si no notaste nada es que la tendrás bien