A mi si
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No sé por que se enfada el padre.....hoy día todos nos despelotamos delante de la cam..........................................................................................................................................................................................porque vosotros también lo hacéis, no?
Jajaja..
si solo fueran gratis...
zildjian escribió:No sé por que se enfada el padre.....hoy día todos nos despelotamos delante de la cam..........................................................................................................................................................................................porque vosotros también lo hacéis, no?
Jajaja..
zildjian escribió:No sé por que se enfada el padre.....hoy día todos nos despelotamos delante de la cam..........................................................................................................................................................................................porque vosotros también lo hacéis, no?
Terry escribió:pozz si...es lo mas normal de mundo....las webcams y el msn se inventaron para desnudarse en publico xDD
Empieza tu ¬,¬
Eres uno de los pocos que no han posteado su foto, asi que te toca
No me refería a fotos propias ~.~ xD