vaya kk moviles que teneis que no podeis ver la fecha no? xD..anda que querer ver lo segundos xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
vaya kk moviles que teneis que no podeis ver la fecha no? xD..anda que querer ver lo segundos xD
Pues mira, en mi movil si se puede ver la fecha, pero despues de desbloquear el teclado. Es decir, sacas el movil del bolsillo, haces la tipica combinación de teclas y entonces la ves. Por no hablar que consumes batería innecesariamente.
Y si, yo miro los segundos, no es lo mismo llegar a la boca de metro a las 6:35:00 que a las 6:35:45, porque significa perder el metro
Ponga un reloj en su vida
xD, yo ya lo tengo en mi vida, es este...
Esta chulo
El mio es de nike, me lo regalaron por navidades y necesite estudios avanzados para poder manejarlo, es muy complicado
liko13 escribió:xD, yo ya lo tengo en mi vida, es este...
y estos chavales que se ponen filosofos.. xD
esto va de relojes, no?
bueno... este es el mio
y.. dimar tiene razon, ponga un reloj en su vida oiga!!!
Conclusion de el tema ese que debatiamos con terry:
"...Es mucho mas placentero buscar la verdad que poseerla..." Albert Einstein.
pero, el debate era sobre la perfeccion
Conclusion de terry (por lo que yo entendi ):
la perfeccion no existe y los problemas no son los que le dan sentido a la vida, sino las soluciones y los problemas.
Mi conclusion :
La perfeccion no es exactamente perfecta, la imperfeccion es la verdadera perfeccion, y el equilibrio entre problemas y soluciones es la perfecta combinacion.
por lo que estamos de acuerdo en que:
Las soluciones le dan sentido a nuestra vida, y los problemas hacen que se necesiten soluciones, por lo que tambien le dan sentido a nuestra vida. Tanto problemas como soluciones ayudan
bueno ps ya se pusieron filosofos aqui todos sabemos q la perfeccion no existe...
lo unico perfecto es...
MI IPOD jeje